Jump to content

A 1/1250.


elanfi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Esta mañana ha sido mi segundo dia de macreo, con muuuuchas maris, pero muchas muchas, pero con mucho viento ,muchísimo.

Pero claro,despues de levantarme temprano y hacerme unos cuantos kilómetros había que intentarlo. Casi misión imposible,las maris se balanceaban encima de las flores que parecía que estaban en un columpio. Asi que me armado de paciencia y de velocidad en la camara ( de ahí el titulo ) y enfocando donde aparentemente tenía que volver a pasar la flor con la mari he ido disparando a ver si acertaba. No he conseguido ninguna bala corralera para guardar, pero si unos cuantos balines, flojitos, pero balines al fin y al cabo. Este es uno de ellos.

D300s,nikkor 105,iso 200,F7.1,1/1250. Y sol,mucho sol, como podeis observar en los exif..

Un saludo.

José Luis.

 

 

 

segunda01def.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose Luis, muy buena toma, nitidez buena, la compo muy buena, el fondo estupendo y con unos tonos que hacen resaltar todavia mas a la mari y al precioso posadero, la luz durilla pero bien controlada, esto no es un balin, es una bala en toda regla, ya me gustaria a mi tener muchos balines de estos :lol:  :lol:  :lol: , seguro que lo que tu llamas balas, son autenticos cañonazoa,  la velocidad alta ha funcionado a la perfeccion. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Editado por SALESAC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita composición, con un fondo muy agradable al conjunto,posadero de lujo y protagonista de lujo,buen foco , nitidez y colores,la terrible luz mas que bien controlada, también controlada que esa sombra en el tallo.... yo lo clonaba :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose Luis, muy buena toma, nitidez buena, la compo muy buena, el fondo estupendo y con unos tonos que hacen resaltar todavia mas a la mari y al precioso posadero, la luz durilla pero bien controlada, esto no es un balin, es una bala en toda regla, ya me gustaria a mi tener muchos balines de estos :lol:  :lol:  :lol: , seguro que lo que tu llamas balas, son autenticos cañonazoa,  la velocidad alta ha funcionado a la perfeccion. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Gracias Carlos,muy amable,pero es un balin, y flojito, de verdad.

Un saludo.

 

Bonita composición, con un fondo muy agradable al conjunto,posadero de lujo y protagonista de lujo,buen foco , nitidez y colores,la terrible luz mas que bien controlada, también controlada que esa sombra en el tallo.... yo lo clonaba :)

Hola Juan, he estado a un paso de al menos levantarle la luz a esa zona del tallo,pero después he visto también que en nacimiento había una cosita que si la clonaba mejor que mejor,y al fianl se ha apoderado mi vagancia procesadora y me he autoconvencido de que si dejo la sombra se apreciaría mejor el sol que hacía y que la foto no era ni siquiera medio buena como para hacer tanta faena. Resumiendo : que tienes razón y que hoy estoy perezoso.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miedo me das con los balines!!!! me quedo, que con esas circunstancias dejas unas luces y texturas en las alas muy buenas y un ojo con volumen.

El tallo..... hay señor que perezoso.... y los pinceles que te mande para el fondo veo que están sin estrenar.

Bueno pues que aunque caigan las peores condiciones , mi amigo José Luís siempre saca petroleo........ una abraçada Mestre:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jope con el balin, para mi quisiera yo esa mari, bonita composición con un posadero precioso, nitidez habitual y ese ojito precioso  tampoco es que se aprecien sombras extremadamente duras, excepto la del tallo de la flor, pero vamos no creo que afee la toma.

 

Saludos, Raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jose luis , pues yo quiero muchos balines de estos  B)  B) , me parece una toma muy correcta , se aprecia un pelo de luz fuerte , la cual has controlado magistralmente , muy buen foco y pdc , el ojo se sale , composición muy agradable y fondo bien conseguido , pues si así son los balines como serán las balas que sacas jajaja , felicidades por la toma .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no esta mal el balin para un jovenzuelo como tu :lol: , como comentas se nota un pelin la luz dura en la sombra del tallo pero la salvastes muy bien con una buena compo, nitidez y fondo tenebrista. buen disparo.

Un abrazo

 Gracias Señor Velazquez. Un placer que la vea asi.

Un abrazo.

 

Miedo me das con los balines!!!! me quedo, que con esas circunstancias dejas unas luces y texturas en las alas muy buenas y un ojo con volumen.

El tallo..... hay señor que perezoso.... y los pinceles que te mande para el fondo veo que están sin estrenar.

Bueno pues que aunque caigan las peores condiciones , mi amigo José Luís siempre saca petroleo........ una abraçada Mestre:

 

Antoni.

 Buff, el procesado, y que conste que hay veces que llego hasta media hora dándole, pero este no ha sido el caso,lo reconozco.

Un abrazo Antoni.

 

Jope con el balin, para mi quisiera yo esa mari, bonita composición con un posadero precioso, nitidez habitual y ese ojito precioso  tampoco es que se aprecien sombras extremadamente duras, excepto la del tallo de la flor, pero vamos no creo que afee la toma.

 

Saludos, Raúl

Raul,muchas gracias por expresar tu opinión.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1

Enhorabuena

 

 Gracias compañero.

Un saludo.

Pues a pesar de todas las adversidades que nos has relatado, te ha quedado una toma, que más quisiera para mí.

Muy redonda en todos los aspectos, compo,texturas, foco, tonos, etc., sin embargo, y entendiendo tu postura de "vagancia" yo hubiera clonado la sombra del tallo ;)

 

Saludos. :lol:

 

Pd. yo he localizado, tambien, un lugar donde este tipo de mari están a puñados, pero lo hice por la tarde con demasiado sol y viento, Tendré que ir a ultima hora de la tarde.

 

 A ultima hora suele ser una buena opción,estan mas cansadas.Que haya suerte.

Un saludo.

Bonito ejemplar, su ojo se sale de mi monitor... no juguemos con los balines, que luego lloraremos  :D

 

Saludos

 

PD: antes de nada habrá que hacer bandos no? o es un todos contra todos ( voto por esta última )

Si, habrá que pensar sobre ello...pero primero deberíamos saber la gente dispuesta. En fin, ya iremos viendo como va el asunto.

Un saludo Paco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La compo de lo mejor y tambien como las procesas, que de un balín lo has convertido en una 9 mm ;)

 

Un abrazo

 Hola Quim,normalmente mis procesados son leves, he intento dejarlas como los berberechos,al natural.

Un saludo.

 

sin que sirva e de precedente ..si esto e un balin ...me apartare cuando dispares las balas ...

 

 Queva, un balinete sin fuerzas, de verdad.

Un saludo.

Me parece una toma muy bonita, si ademas la has conseguido en esas condiciones :bravo: .... vivan los balines!!

Saludos.

Gracias,muy amable.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dónde dices que se venden esos balines ?  :lol:

 

... bonita foto. :1ok:Salu2,

 

 

Hola jose luis , pues yo quiero muchos balines de estos  B)  B) , me parece una toma muy correcta , se aprecia un pelo de luz fuerte , la cual has controlado magistralmente , muy buen foco y pdc , el ojo se sale , composición muy agradable y fondo bien conseguido , pues si así son los balines como serán las balas que sacas jajaja , felicidades por la toma .

Un saludo , Sergio.

 GHracias compañeros, sois únicos animando.

Saludos.

 

Pa que! Si los mediterraneos somos mejores :D :D :D:lol:

 

Un Saludo!

 

Enviado des de Galaxy SIII usando un dedo

 

 

Ansío una gran batalla , aunque incruenta ,  es a muerte  :D

 

Saludos

Mediterraneo al poder. Y lo que dice Paco, una batalla pero sin heridos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo me queda, José Luís, pasarme por aquí para deleitarme.

 

Buen trabajo, la luz, la pose y la nitidez es de premio sombrero.gif

 

Un abrazo.

 

 

Pues la veo perfecta, la combinacion de alta velocidad y diafragma ha dado en la diana.

 

 

De balin no se no se, pues las condiciones eran las peores y le has sacado petroleo a esta mari,

muy buena toma

2salu2

 

Vicent.

 

 

A pesar de las circunstancias, te ha quedado de lujo la toma, lo has resuelto estupendamente. Buen trabajo José Luis.

 

Un saludo,

Geno

Compañero/as...gracias.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...