Jump to content

Aperture leeeento

navamorquin

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que me gusta Aperture, pero me desespera su lentitud, desde que haces algo durante el revelado hasta que lo aplica se tira un rato, es un coñaaaazo. No quisiera pasarme a LR (que es mucho más rápido) porque tengo el catálogo desde hace años en iPhoto, pero esto es desesperante. Por otro lado, he visto que la reducción de ruido es malísima en comparación con LR.

He probado de todo, reparar la BD, reparar permisos e incluso crear otro catálogo desde 0, pero nada, no hay forma. Mi equipo es un MB Pro Core 2 Duo 2.3 con 8 Gb de RAM y disco híbrido. Alguna opción?.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor que puedes hacer es ampliar a 16GB de RAM, lo notarás muchísimo. Otra cosa que yo hago (o hacía, últimamente estoy usando el Capture One y me está gustando tanto que creo que me voy a cambiar), es no usar un solo catálogo. Creo un nuevo catálogo cada 6 meses y así no se sobrecarga porque si no es cierto que se ralentiza muchísimo. Tampoco importo las fotos al catálogo, las dejo en el disco externo y edito desde allí. Con todas estas precauciones a mi me funciona bastante rápido. LR es más rápido, de todos modos. Pero es que a mi no me gusta.

Si que te doy la razón en que la reducción de ruido no es precisamente su punto fuerte, pero en otras cosas es mucho mejor desde mi punto de vista.

Enlace al comentario

Pues vaya un lío. El problema es que estoy tocando Aperture/Iphoto y LR a la vez, y eso va a terminar convirtiendo en un caos todo. Cuanto más lo uso más me gustan los resultados de LR, pero algunas cosas de Aperture son mejores... Supongo que al final me tendré que decidir, pero no tengo la cosa clara.

Enlace al comentario

• 10 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...