navamorquin Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Pues eso, que me gusta Aperture, pero me desespera su lentitud, desde que haces algo durante el revelado hasta que lo aplica se tira un rato, es un coñaaaazo. No quisiera pasarme a LR (que es mucho más rápido) porque tengo el catálogo desde hace años en iPhoto, pero esto es desesperante. Por otro lado, he visto que la reducción de ruido es malísima en comparación con LR. He probado de todo, reparar la BD, reparar permisos e incluso crear otro catálogo desde 0, pero nada, no hay forma. Mi equipo es un MB Pro Core 2 Duo 2.3 con 8 Gb de RAM y disco híbrido. Alguna opción?. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Lo mejor que puedes hacer es ampliar a 16GB de RAM, lo notarás muchísimo. Otra cosa que yo hago (o hacía, últimamente estoy usando el Capture One y me está gustando tanto que creo que me voy a cambiar), es no usar un solo catálogo. Creo un nuevo catálogo cada 6 meses y así no se sobrecarga porque si no es cierto que se ralentiza muchísimo. Tampoco importo las fotos al catálogo, las dejo en el disco externo y edito desde allí. Con todas estas precauciones a mi me funciona bastante rápido. LR es más rápido, de todos modos. Pero es que a mi no me gusta. Si que te doy la razón en que la reducción de ruido no es precisamente su punto fuerte, pero en otras cosas es mucho mejor desde mi punto de vista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
navamorquin Publicado 18 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Pues vaya un lío. El problema es que estoy tocando Aperture/Iphoto y LR a la vez, y eso va a terminar convirtiendo en un caos todo. Cuanto más lo uso más me gustan los resultados de LR, pero algunas cosas de Aperture son mejores... Supongo que al final me tendré que decidir, pero no tengo la cosa clara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maynard13x8 Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 A mi también me parece lentísimo sobre todo con las fotos de mi d800. El camera raw va como un tiro con ellas. Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Yo he estado usando durante años Capture NX2, ahora en vistas de su posible descatalogación me estoy entrenando con Aperture y la verdad es que comparado con Capture me parece muy rápido y eficaz, y estoy consiguiendo resultados practicamente iguales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sam11111 Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Yo tengo 16 gb de ram y un ssd, e iba muy bien con Mountain lion, pero desde Maverick sale la rueda de colores de vez en cuando y me desespera. En photoshop no me pasa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.