Jump to content

En las Islas Medas

pajavi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Para el que no conozca este paraje y tenga un fin de semana libre, le pongo una toma de esa zona. Está tirada desde un catamarán y si no conseguí sacar todo el partido a la foto, os garantizo que el contraste, sombras y  colores tanto en las rocas como en el fondo y el cielo son una pasada.

Los buceadores seguro que conocen el sitio ya que es Área protegida y la flora y fauna maría es espectacular.

9016534297_a1c1c9ef43_c.jpg
Islas Medas por pajavi69, en Flickr

Cámara: Nikon D5100
Exposición: 0,003 sec (1/320)
Aperture: f/10.0
Lente: 18.3 mm
Velocidad: ISO 200
Tendencia de exposición: 0 EV
Flash: Off, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los dos por comentarla. 

Sobre lo de las luces, puesto que coincidís los dos, probaré a bajarlas a ver que tal, a ver si no me queda oscura (mira que yo soy más de dejarlas oscuras que claras). 

Sobre lo del paisaje @soyelverde te diré que el catamarán es mío y no hubiese habido problema con otro encuadre más vistoso, jeje... noooo es broma pero algo de razón tienes, es una visita guiada (imagino que la conoces) y el catamarán en esa zona casi fondea y permite a los pasajeros  ver el fondo del mar por abajo, por lo que va dando vueltas muy despacito y puedes coger casi la toma que quieras. 

A decir verdad puse esa por la tonalidad que presentaba y el contraste del momento. Sin duda, se pueden sacar más bonitas del entorno, pero no se, me decanté por esa por lo que comento y por que todavía no tengo buen ojo. Aun me falta ver muchas pero que muchas fotos vuestras para coger el punto.

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario

jaja... tienes razón Avitonio, como ya comenté hace un mes que tengo la cámara y mi primera salida fue a Cadaqués, por lo que mi repertorio es limitado (por ahora, jeje).

Este verano hago un tour por el norte y espero hacer alguna que otra foto buena para poder compartir.

Gracias por pasarte y comentar.

Enlace al comentario