wimindonet Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 (editado) Aquí os dejo una toma más de la fotografiadísima Torre Eiffel, espero haber sido un poco original y que no sea la misma de siempre. Me apetecía un B&N!! Espero que os guste! Nikon D3000 1/400, 18mm, f/4.0, ISO 200 Revelada con Lightroom Editado 11 de Junio de 2013 por wimindonet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 (editado) Hola, para mi gusto demasiado inclinada, el encuadre hace que queden nubes muy visibles en la esquina inferior izquierda... no se... se me hace un poco raro. Por otra parte aprecio muchos halos. Un saludo. Editado 11 de Junio de 2013 por jimmy23 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wimindonet Publicado 11 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Gracias por pasarte! Efectivamente el encuadre es arriesgado, pero quería evitar la típica foto de la torre Eiffel. En cuanto a los halos quería conseguir ese efecto con el revelado. Siento que no te guste, pero gracias por los comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Parece un poco caída a la dcha. ¿es posible? jajaja Buena forma de presentar la tan fotografiada torre, además bien acompañada de un procesado limpio sin embargo alrededor de ella te ha salido halo posiblemente por la compresión. En general me gusta. Saludos. + 1 ; realmente, es muy dificil hacer una toma diferente, a esta torre; pero creo que esta imagen se le acerca bastante. un saludo, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Los haloooooooooooooooooos .......... . Por un monento pensé que era la "de pisa", como la he visto tan torcida, lo primero que me ha pasado al verla es que mis manos han ido a sujetar la estructura para que no se cayera. Para mi el encuadre demaisiado forzado. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Sí compañero mírate los halos ... yo también subiría un poco los negros (para mi gusto un poco oscura), la toma inclinada bueno ... para gustos ... a mi me resulta demasiado forzado, quizás si fuera una toma en formato vertical podría admitir mejor la inclinación. Un saludín Wimin, que tengas un buen día y a seguir aportando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 A mi me gusta mucho el encuadre. Los halos es lo único que mejoraría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wimindonet Publicado 12 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Muchas gracias por pasaros y comentar!! Efectivamente en vertical queda mejor, pero sería la foto mucho más típica! Me quedo con esta! El problema de los halos creo que es porque debí cambiar los ajustes en otras fotos anteriores y es una foto en JPG y claro, al revelar en lightroom y comprimir, se me va al garete. Voy a investigarlo de todas maneras. Muchas gracias otra vez! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 el encuadre me gusta muchísimo, si no tuviese halos y las sombras estuviesen algo mas levantadas sería una foto para enmarcar en mi opinión.Probaría a editarla otra vezUn saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wimindonet Publicado 12 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 el encuadre me gusta muchísimo, si no tuviese halos y las sombras estuviesen algo mas levantadas sería una foto para enmarcar en mi opinión. Probaría a editarla otra vez Un saludo. Esta noche le pego un repaso con el Lightroom a ver que puedo sacar de todo lo que me habéis dicho. Muchas gracias a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas