J4M Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 (editado) Aquí os dejo esta libélula roja, luz bastante durilla, pero no me ha disgustado el resultado final. Espero os guste :) Ya se que no hacia falta un f16, pero como el fondo me lo permitia, decidi ganar en foco y nitidez. Nikon D7000Tamron 90mm Macro90 mm1/200f 16ISO 400 roja por Juan Adradas, en Flickr A ver si esta os parece mejor, he usado el pinzel para iluminar y dar volumen, no sabia que se podía hacer esto :) gracias. A ver si el resultado es a lo que os referíais o no.. rojab por Juan Adradas, en Flickr Editado 11 de Junio de 2013 por Juan Adradas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Buena la toma Juan un clonado en ese ojo le vendría de perlas y si contrastas el fondo ..... Un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 11 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 uff lo del ojo mira que lo e intentado... pero no he sabido hacerlo sin que se notase a contrastar el fondo no se a que te refieres... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 La foto no esta nada mal,la verdad,pero la luz te la ha machacado bastante, en el ojo como te comenta Antoni y en la sombra de la parte inferior de la cabeza, y creo que también ha afectado algo al color. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 uff lo del ojo mira que lo e intentado... pero no he sabido hacerlo sin que se notase a contrastar el fondo no se a que te refieres... Paciencia Juan el procesado requiere la misma que la captura. Elije bien el pincel de clonado... tamaño ,opacidad, disolución y opacidad. Lo tienes fácil es un buen negativo. A darle un poco de ambiente... para darle volumén a la modelo. Tienes varios medios, puntos de control por zonas.... pinceles de luz.... todos ellos pueden producir efectos colaterales. Pero practicando veras los resultados.... Un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Se ve bonita, Juan. La composición es muy equilibrada y los tonos del bicho son agradables de ver. Por otra parte, esas alas, tal y como te han salido, dan una interesante sensación de profundidad (al menos a mi me la da). Buen aporte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Hola Juan, el que la sigue la consigue , se ve buena nitidez y con toda la prota a foco, bonita compo.... creo que la luz dura a matado algo los tonos rojos de esa libe, debieran ser algo mas vivos o al menos eso me parece a mi, no se si bajaría un punto la luz del fondo..... yo la veo bonita a pesar del tema luz. Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estel Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 La verdad, me parece asombrosa, y ese fondo hace que resalte mas el rojo de la libélula. estoy intentando ver que le ocurre al ojo, me lo podéis explicar? Gracias, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 11 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 La verdad, me parece asombrosa, y ese fondo hace que resalte mas el rojo de la libélula. estoy intentando ver que le ocurre al ojo, me lo podéis explicar? Gracias, un saludo Bueno esa mancha blanca que se ve en el ojo es por culpa de la luz fuerte del momento, con la luz ideal esa mancha no estaría. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 11 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Pues aquí apenas se nota la diferencia en lo de los volúmenes... en el pc la noto bastante mas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 La verdad, me parece asombrosa, y ese fondo hace que resalte mas el rojo de la libélula. estoy intentando ver que le ocurre al ojo, me lo podéis explicar? Gracias, un saludo Es muy complicado explicar......... observa los trabajos de los compañeros y entenderás rápidamente a que nos referimos. Bienvenida a este foro perfeccionista y obsesivo... un saludo: AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Se ve bien guapa Juan, entera a foco y colores naturales, se aprecia un pelin la luz dura pero no penaliza la toma, bonit a de ver. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Me parece un fotón, me gustan los colores, la composición, el desenfoque del fondo... Efectivamente puedes quitar ese reflejo de luz en el ojo, pero vamos, yo me he fijado en él, ante la insistencia de los que saben, pero no es de los que llaman la atención y estropean la foto. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Hola Juan, guapa libélula que has pillado y el procesado de la segunda a mejorado un montón, yo tambien saturaba un poquito el rojo tengo ganas de pillar una de estas y se me resisten. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Muy chulas Juan, la segunda la has mejorado bastante, este año no he visto ni una libelula todavia .... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Pues esta vez casi me gusta mas la primera, excelente nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 (editado) Muy buena captura, como te han dicho el negativo es muy bueno y te admite procesar, yo creo que aún tienes margen... sobretodo en tema tonos tanto de la libe como del fondo. El diafragma usado me parece un acierto en este caso, ya que te ha permitido ganar pdc sin perjudicar el fondo. Saludos Editado 12 de Junio de 2013 por Txuko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Hola Juan, me quedo con la segunda versión ha mejorado muchísimo. Buen aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Hola Juan, yo solo veo la segunda version, pero me parece un buen aporte, la libélula enterita a foco, buena nitidez, compo clasica pero bien lograda, bonito fondo, estoy de acuerdo con algun compañero en darle un poquito de saturacion al rojo. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estel Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Es muy complicado explicar......... observa los trabajos de los compañeros y entenderás rápidamente a que nos referimos. Bienvenida a este foro perfeccionista y obsesivo... un saludo: AZL a veces me encuentro tan perdida...jijiijij...para variar!!!!! observo mucho, leo...no se si llegare un dia a algun nivel!!! un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estel Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Bueno esa mancha blanca que se ve en el ojo es por culpa de la luz fuerte del momento, con la luz ideal esa mancha no estaría. :) por que la luz le da de frente? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 15 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 por que la luz le da de frente? No no es por que la luz le de de frente, es por que hay demasiada, si la foto estuviese hecha por ejemplo a las 7 am o 8 pm , se veria sin reflejos, con mejor colorido, y con mas volúmenes. La luz del sol no es nada recomendable.. aun a si a veces disparamos..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josefrguez Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Buena la toma Juan un clonado en ese ojo le vendría de perlas y si contrastas el fondo ..... Un saludo: Antoni. +1 Yo no sabría hacerlo, pero la idea me parece perfecta! Por todo lo demás, una fotaza, Juan! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Hola Juan, un reflector en esa cara y te deja unos volúmenes de caerte. De todos modos, la firmaba ahora mismo, bien bonita. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas