AZL Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 he estado trasteando y he llegado a algo(he sustituido la primera toma , veo que se puede sacar mucho partido de esta herramienta con práctica, te estoy muy agradecido antoni Me alegra Raúl, prueba también con el reflector efects ... es en plan sibarita ...... opcion gold o silver......otra joyita del pack... Eso si.... déjalo para el invierno.. ahora toca salir al campo.... Un saludo: Antoni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.