raulillo Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 (editado) otra de la quedada, la mismas condiciones, mucho viento y además esta a ras de suelo practicamente, molesta un pelo esa hierba pero mis conocimientos de cs ,de momento, no me permiten eliminarla sin dejar rastros, sobre todo atras de las alas, Caballito Azuloscuro por raulgranados, en Flickr Caballito azul)reprocesada) por raulgranados, en Flickr retoque, de luminosidad en posadero, mde en cabeza y torax y antiruido a los verdes datos Exif Cámara Nikon D5000 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/9.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 12 de Junio de 2013 por raulillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Precioso ejemplar y visto desde un punto diferente al habitual, eso me gusta :)todo a foco, quizás le aplicaría un poco de MDE,en la zona de cuerpo y cabeza, la parte iluminada del posadero, le bajaría la iluminación. Para el fondo, con la herramienta pincel mezclador y el clonador podrias eliminar las partes que no te gusten,y le quitaría un pelin el ruido que se aprecia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Bajale la luz al posadero y te quedará muy resultona. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Bajale la luz al posadero y te quedará muy resultona. Un saludo. Pues eso.... ni más ni menos. El fondo si le metes el microscopio de pixeles a las si..... pero no vale la pena perderas espontaneidad y te cargaras la nitidez. Buen aporte Raúl, un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Vaya con la quedada, pese al viento ha sido fructífera de veras. La foto, muy bonita, original el punto de vista y agradables las tonalidades del bichejo. Como te comenta Juan, si que parece que le falta algo de enfoque en la cabeza y el torax pero nada importante, podría quedarse como está. Eso sí, la iluminación del posadero si que habría que bajarla un poco. Por lo demás, lo dicho, muy bonita. Felicidades y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 11 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Precioso ejemplar y visto desde un punto diferente al habitual, eso me gusta :)todo a foco, quizás le aplicaría un poco de MDE,en la zona de cuerpo y cabeza, la parte iluminada del posadero, le bajaría la iluminación. Para el fondo, con la herramienta pincel mezclador y el clonador podrias eliminar las partes que no te gusten,y le quitaría un pelin el ruido que se aprecia. Hola Juan, a mi también me llamo la atención este punto de vista, le he intentado dar un pelo mas de mde en el ojo y torax y he reducido la luz del posadero, de paso le he pasado un anti ruido a los tonos verdes del fondo, lo de eliminar ya iré probando jejeje, gracias. Saludos, Raúl Bajale la luz al posadero y te quedará muy resultona. Un saludo. Hola Joseluis, graciaspor la ayuda maestro, ya le he aplicado algunos retoques.....saludos Pues eso.... ni más ni menos. El fondo si le metes el microscopio de pixeles a las si..... pero no vale la pena perderas espontaneidad y te cargaras la nitidez. Buen aporte Raúl, un abrazo: Antoni. Hola antoni, He intentado retocarla un poco , gracias por la ayuda... saludos Vaya con la quedada, pese al viento ha sido fructífera de veras. La foto, muy bonita, original el punto de vista y agradables las tonalidades del bichejo. Como te comenta Juan, si que parece que le falta algo de enfoque en la cabeza y el torax pero nada importante, podría quedarse como está. Eso sí, la iluminación del posadero si que habría que bajarla un poco. Por lo demás, lo dicho, muy bonita. Felicidades y un saludo. Hola compañero, gracias por pasar, a ver si salen efectivos los retoques. Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Mucho mejor :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 11 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Mucho mejor :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Hola Raúl, la has mejorado , a ese caballito le sacasteis buen rendimiento a pesar de las condiciones de esa mañana, que buenos ratos pasamos , las libélulas estaban inquietas y a esa hora no paraban jajajajaaj, estate preparado para la próxima. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Dispones de Niksoftware???? El retoque mejora...... pero el posadero ángulo inferior izquierdo le falta un plus. Si dispones de él, con aplicar dos filtros, lo tienes resuelto. Ya me diras..... Un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 12 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Dispones de Niksoftware???? El retoque mejora...... pero el posadero ángulo inferior izquierdo le falta un plus. Si dispones de él, con aplicar dos filtros, lo tienes resuelto. Ya me diras..... Un saludo: Antoni. Si trngo algo descargado en el cs.... Sino intentaria buscarlo......estoy ansioso que me digas esos pasos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 12 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Hola Raúl, la has mejorado , a ese caballito le sacasteis buen rendimiento a pesar de las condiciones de esa mañana, que buenos ratos pasamos , las libélulas estaban inquietas y a esa hora no paraban jajajajaaj, estate preparado para la próxima. Un abrazo Hola maestro....alguna libe tengo por ahi creo que juan y slex saben a la que me refiero ,como diria un tal jl, es un balin...pero de verdad:( esta noche si llego a tiempo la subire Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Pequeño retoque y mejoría instantánea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 muy linda foto,que paciencia debes tener para hacer estas fotos,te felicito me gustan muchos los colores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Yo la verdad es que la primera ya la veia genial, pero bueno , la segunda a mejorado , todo hay que decirlo. buen aporte Raul. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Estupenda nitidez y buena mejora en la segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Si trngo algo descargado en el cs.... Sino intentaria buscarlo......estoy ansioso que me digas esos pasos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Dentro de los paquetes tienes el Color Efex Pro 3.0. Ahí tienes una marabunta de filtros es para perderse..... En este caso te lo soluciona el Graduate Neutral Density para luz y luego puedes apliacar el Graduate filters para darle un poco de tono a la hoja. Pero con moderación...... porque si no se pierde naturalidad. Trastea con ellos y ya me diras.... Un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 12 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Dentro de los paquetes tienes el Color Efex Pro 3.0. Ahí tienes una marabunta de filtros es para perderse..... En este caso te lo soluciona el Graduate Neutral Density para luz y luego puedes apliacar el Graduate filters para darle un poco de tono a la hoja. Pero con moderación...... porque si no se pierde naturalidad. Trastea con ellos y ya me diras.... Un saludo: Antoni. Gracias , probare a ver que tal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 12 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Pequeño retoque y mejoría instantánea. Mucha gracias compi, saludos De lujo, la segunda versión de lujo A parte de entablar amistades en las KDD, pasar muy buenos ratos y hacer buenas tomas se aprende una cantidad enorme de "Teoría del Procesado" jjajajaja Bien bonito ese caballito. Saludos. Hola Victor, gracias compañero, .....lo que haga falta con tal de que salgan buenas tomas . saludos muy linda foto,que paciencia debes tener para hacer estas fotos,te felicito me gustan muchos los colores Hola fierro, si algo he aprendido en el tiempo que llevo haciendo macro es que sin paciencia pocas tomas buenas se pueden sacar, paciencia y perseverancia y algo va saliendo,..... me alegra que te guste, saludos Yo la verdad es que la primera ya la veia genial, pero bueno , la segunda a mejorado , todo hay que decirlo. buen aporte Raul. Saludos. Hola Jesus, gracias compañero, me alegra ver que algo he mejorado en el procesado, saludos Estupenda nitidez y buena mejora en la segunda. Hola Angel, muchas gracias compi, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 12 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Dentro de los paquetes tienes el Color Efex Pro 3.0. Ahí tienes una marabunta de filtros es para perderse..... En este caso te lo soluciona el Graduate Neutral Density para luz y luego puedes apliacar el Graduate filters para darle un poco de tono a la hoja. Pero con moderación...... porque si no se pierde naturalidad. Trastea con ellos y ya me diras.... Un saludo: Antoni. he estado trasteando y he llegado a algo(he sustituido la primera toma , veo que se puede sacar mucho partido de esta herramienta con práctica, te estoy muy agradecido antoni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Nitidez de escándalo y colores muy bonitos, con el retoque mejora. Un acierto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 La segunda mejor y el retoque acertado... 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Pues menos mal que los caballitos nos salvaron la mañana y podimos traer alguna foto a casa je je muy buena esa diagonal y con unos colores muy bonitos y de nitidez, ni hablemos Un saludo vecino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Estupenda nitidez y buena mejora en la segunda. +1 Buen aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Hola Raul, buena toma, me quedo con la segunda version, ha quedado mucho mejor, nitidez estupenda, compo muy buena, colores muy naturales y un fondo estupendo, me parece un muy buen aporte, pero creo que lo mejor ha sido la buena mañana que habeis pasado todos juntos. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas