Jump to content

Caballito azul(quedada macrera)


raulillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

otra de la quedada, la mismas condiciones, mucho viento y además esta  a ras de suelo practicamente, molesta un pelo esa hierba pero mis conocimientos de cs ,de momento, no me permiten eliminarla sin dejar rastros, sobre todo atras de las alas,

 

9019554516_d111fc708e_c.jpg
 
retoque, de luminosidad en posadero, mde en cabeza y torax y antiruido a los verdes
 
datos Exif Cámara Nikon D5000 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/9.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash
Editado por raulillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso ejemplar y visto desde un punto diferente al habitual, eso me gusta :)todo a foco, quizás le aplicaría un poco de MDE,en la zona de cuerpo y cabeza, la parte iluminada del posadero, le bajaría la iluminación. Para el fondo, con la herramienta pincel mezclador y el clonador podrias eliminar las partes que no te gusten,y le quitaría un pelin el ruido que se aprecia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajale  la luz al posadero y te quedará muy resultona.

Un saludo.

 

Pues eso.... ni más ni menos.

El fondo si le metes el microscopio de pixeles a las si..... pero no vale la pena perderas espontaneidad y te cargaras la nitidez.

Buen aporte Raúl, un abrazo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya con la quedada, pese al viento ha sido fructífera de veras. La foto, muy bonita, original el punto de vista y agradables las tonalidades del bichejo. Como te comenta Juan, si que parece que le falta algo de enfoque en la cabeza y el torax pero nada importante, podría quedarse como está. Eso sí, la iluminación del posadero si que habría que bajarla un poco. Por lo demás, lo dicho, muy bonita. Felicidades y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso ejemplar y visto desde un punto diferente al habitual, eso me gusta :)todo a foco, quizás le aplicaría un poco de MDE,en la zona de cuerpo y cabeza, la parte iluminada del posadero, le bajaría la iluminación. Para el fondo, con la herramienta pincel mezclador y el clonador podrias eliminar las partes que no te gusten,y le quitaría un pelin el ruido que se aprecia.

Hola Juan, a mi también me llamo la atención este punto de vista, le he intentado dar un pelo mas de mde en el ojo y torax y he reducido la luz del posadero, de paso le he pasado un anti ruido a los tonos verdes del fondo, lo de eliminar ya iré probando jejeje, gracias.

 

Saludos, Raúl

 

Bajale  la luz al posadero y te quedará muy resultona.

Un saludo.

 

Hola Joseluis, graciaspor la ayuda maestro, ya le he aplicado algunos retoques.....saludos

Pues eso.... ni más ni menos.

El fondo si le metes el microscopio de pixeles a las si..... pero no vale la pena perderas espontaneidad y te cargaras la nitidez.

Buen aporte Raúl, un abrazo:

 

Antoni.

 

Hola antoni, He intentado retocarla un poco , gracias por la ayuda... saludos

Vaya con la quedada, pese al viento ha sido fructífera de veras. La foto, muy bonita, original el punto de vista y agradables las tonalidades del bichejo. Como te comenta Juan, si que parece que le falta algo de enfoque en la cabeza y el torax pero nada importante, podría quedarse como está. Eso sí, la iluminación del posadero si que habría que bajarla un poco. Por lo demás, lo dicho, muy bonita. Felicidades y un saludo.

Hola compañero, gracias por pasar, a ver si salen efectivos los retoques.

 

Saludos, Raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Raúl, la has mejorado , a ese caballito le sacasteis buen rendimiento a pesar de las condiciones de esa mañana, que buenos ratos pasamos , las libélulas estaban inquietas y a esa hora no paraban jajajajaaj, estate preparado para la próxima.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dispones de Niksoftware????

El retoque mejora...... pero el posadero ángulo inferior izquierdo le falta un plus.

Si dispones de él, con aplicar dos filtros, lo tienes resuelto.

Ya me diras.....

Un saludo:

 

Antoni.

Si trngo algo descargado en el cs.... Sino intentaria buscarlo......estoy ansioso que me digas esos pasos

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Raúl, la has mejorado , a ese caballito le sacasteis buen rendimiento a pesar de las condiciones de esa mañana, que buenos ratos pasamos , las libélulas estaban inquietas y a esa hora no paraban jajajajaaj, estate preparado para la próxima.

Un abrazo

Hola maestro....alguna libe tengo por ahi creo que juan y slex saben a la que me refiero ,como diria un tal jl, es un balin...pero de verdad:( esta noche si llego a tiempo la subire

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si trngo algo descargado en el cs.... Sino intentaria buscarlo......estoy ansioso que me digas esos pasos

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

Dentro de los paquetes tienes el Color Efex Pro 3.0.

Ahí tienes una marabunta de filtros es para perderse.....

En este caso te lo soluciona el Graduate Neutral Density para luz y luego puedes apliacar el Graduate filters para darle un poco de tono a la hoja.

Pero con moderación...... porque si no se pierde naturalidad.

Trastea con ellos y ya me diras.... ;)

Un saludo:

 

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dentro de los paquetes tienes el Color Efex Pro 3.0.

Ahí tienes una marabunta de filtros es para perderse.....

En este caso te lo soluciona el Graduate Neutral Density para luz y luego puedes apliacar el Graduate filters para darle un poco de tono a la hoja.

Pero con moderación...... porque si no se pierde naturalidad.

Trastea con ellos y ya me diras.... ;)

Un saludo:

 

 

Antoni.

Gracias , probare a ver que tal :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pequeño retoque y mejoría instantánea.  :1good:

Mucha gracias compi, saludos

 

De lujo, la segunda versión de lujo ;)

 

A parte de entablar amistades en las KDD, pasar muy buenos ratos y hacer buenas tomas se aprende una cantidad enorme de "Teoría del Procesado" jjajajaja

 

Bien bonito ese caballito.

 

Saludos. 

 

Hola Victor, gracias compañero, .....lo que haga falta con tal de que salgan buenas tomas :lol: . saludos

muy linda foto,que paciencia debes tener para hacer estas fotos,te felicito me gustan muchos los colores

 

Hola fierro, si algo he aprendido en el tiempo que llevo haciendo macro es que sin paciencia pocas tomas buenas se pueden sacar, paciencia y perseverancia  y algo va saliendo,..... me alegra que te guste, saludos

Yo la verdad es que la primera ya la veia genial, pero bueno , la segunda a mejorado , todo hay que decirlo. buen aporte Raul.

 

Saludos.

Hola Jesus, gracias compañero, me alegra ver que algo he mejorado en el procesado, saludos

 

Estupenda nitidez y buena mejora en la segunda.

Hola Angel, muchas gracias compi, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dentro de los paquetes tienes el Color Efex Pro 3.0.

Ahí tienes una marabunta de filtros es para perderse.....

En este caso te lo soluciona el Graduate Neutral Density para luz y luego puedes apliacar el Graduate filters para darle un poco de tono a la hoja.

Pero con moderación...... porque si no se pierde naturalidad.

Trastea con ellos y ya me diras.... ;)

Un saludo:

 

 

Antoni.

he estado trasteando y he llegado a algo(he sustituido la primera toma , veo que se puede sacar mucho partido de esta herramienta con práctica, te estoy muy agradecido antoni :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Raul, buena toma, me quedo con la segunda version, ha quedado mucho mejor, nitidez estupenda, compo muy buena, colores muy naturales y un fondo estupendo, me parece un muy buen aporte, pero creo que lo mejor ha sido la buena mañana que habeis pasado todos juntos. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...