Avitonio Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Saludos a todas y todos esta tarde paseando he tomado un unas fotos de las cuales subo dos. Gracias posibles visitas. playa puerte por Avitonio2012, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/10.0 Lente 12 mm Lente 11.9 mm Velocidad ISO 100 regata por Avitonio2012, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/8.0 Lente 14 mm Lente 14.6 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Pues si que hay gente en la playa. En Barcelona hoy no es que hiciese mucho calor como para bañarse. Buenas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Bonitas fotos Antonio, lo de la nitidez ya es tu sello de calidad, buen colorido, lástima que habían nubes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Desde donde has hecho la primera foto avi? parece que estes en lo alto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 11 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Hola pajavi habia gente bañandose judando a la peloto y como nosotros paseando, he visto tu foto desde miramar es muy buena. Adios un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Hola Antonio me gusta la primera nitidez, color y encuadre con la línea de la arena separando el mar y que nos guía hacia el final. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 11 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Hola Jose me gusta que comentes la tomas, si el cielo estaba plano, Jose tengo ganas de ver fotos tuyas en el foro has algunas muy importantes. Adios jose un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 11 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Hola jcvalencia respondiendo a tu pregunta estaba en el puerto olimpico detras de la foro donde estoy yo esta el puerto con un paseo donde hay muchos restaurantes y separa el puerto de la playa Adios un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 11 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Hola Joaquin me gusta que comentes y visites la toma la primera como tu dices la arena y el agua conducen la la vista al final de la foto, Adios Joaquin Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Hola Avitonio, con estas fotos le apetece una meterse en el agua!, bonitas las dos, la primera la transparencia del agua y la perspecitva desde donde se ha tomado la de ese toque de gracia, la luz no era la más adecuada, pero todo y asi nos transmite que ha llegado el buen tiempo, y la segunda, me gusta el contraste del mar con las embarcaciónes, bien visto! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 12 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Hola Jordi me alegro de ver cuando visitas y comentas mis fotos, ayer tarde paseando como cada tarde con mi esposa nos acerquemos al puerto olimpico el resultado unas fotos de la cuales subo dos al foro Adios Jordi un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zidanne Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Hola Antonio me gusta la primera nitidez, color y encuadre con la línea de la arena separando el mar y que nos guía hacia el final. Un saludo. Joaquín. Totalmente de acuerdo con la apreciación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 12 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Hola zidanne me alegro que te guste la toma soy un entusiasta del mar y si te fijas veras que la mayoria de las fotos sobre este tema. Adios zidanne Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas