Jump to content

un bañito nocturno ?

08azul
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola 08azul.

veras creo que te has pasado de exposición, ya que para conseguir un efecto seda en una piscina no creo que haga falta tanto tiempo, ya que con ese tiempo has conseguido demasiado movimiento de las estrellas. aunque he de reconocer que el efecto conseguido sobre esa palmera es muy bueno.

un saludo compañero.

:fiesta:

gracias por comentar !! si salieron corrriendo las estrellas jeje , en cuento a la palmera el efecto me imaguino que se produjo con el vientecillo , saludos ¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues viendo la toma apetece meterse en el agua, bien pensado, algún segundo menos de exposición y el delfin no habra salido quemado, y en cuanto a las estrellas hay para todos los gusto, si quieres que te salgan estáticas, sube el iso y tendras menos tiempo de exposición, pero eso ya depende de ti y de como las quieras.

Un saludo.

Enlace al comentario

En este tipo de tomas pues ahora si que en gustos se rompem generos y en lo personal me gusta, ademas de que esta haciendo un calor terrible aqui en donde estoy y vi la foto con bastante cariño jajajaja

Saludos :)

Enlace al comentario

Pues viendo la toma apetece meterse en el agua, bien pensado, algún segundo menos de exposición y el delfin no habra salido quemado, y en cuanto a las estrellas hay para todos los gusto, si quieres que te salgan estáticas, sube el iso y tendras menos tiempo de exposición, pero eso ya depende de ti y de como las quieras.

Un saludo.

muchas gracias por comentar jordi , tus cosejos son muy acertados en ligtroom si salia el delfin quemado , aunque le baje la exposicion se ve demasiado brillante , saludos
Enlace al comentario

En este tipo de tomas pues ahora si que en gustos se rompem generos y en lo personal me gusta, ademas de que esta haciendo un calor terrible aqui en donde estoy y vi la foto con bastante cariño jajajaja

Saludos :)

muchas gracias por pasar draco , espero que te diese un poco sensacion de fresco , jejej Editado por 08azul
Enlace al comentario

Hola 08azul!!! El unico pero que puedo decire es la sobre exposición que ha hecho que el delfin quede muy palido, por lo demas me parece una muy buena toma.

hola paco , para las proximas tendre un pelin de mas cuidado para que el pequeño detalle del delfin no ocurra , gracias por comentar , saludos
Enlace al comentario