08azul Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 (editado) hola os dejo otra toma nocturna mas , espero que os guste , saludos crba piscina nocturna por 08azul, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 159 Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Editado 11 de Junio de 2013 por 08azul Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 11 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 hola 08azul. veras creo que te has pasado de exposición, ya que para conseguir un efecto seda en una piscina no creo que haga falta tanto tiempo, ya que con ese tiempo has conseguido demasiado movimiento de las estrellas. aunque he de reconocer que el efecto conseguido sobre esa palmera es muy bueno. un saludo compañero. gracias por comentar !! si salieron corrriendo las estrellas jeje , en cuento a la palmera el efecto me imaguino que se produjo con el vientecillo , saludos ¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Pues viendo la toma apetece meterse en el agua, bien pensado, algún segundo menos de exposición y el delfin no habra salido quemado, y en cuanto a las estrellas hay para todos los gusto, si quieres que te salgan estáticas, sube el iso y tendras menos tiempo de exposición, pero eso ya depende de ti y de como las quieras. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 En este tipo de tomas pues ahora si que en gustos se rompem generos y en lo personal me gusta, ademas de que esta haciendo un calor terrible aqui en donde estoy y vi la foto con bastante cariño jajajaja Saludos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 12 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Pues viendo la toma apetece meterse en el agua, bien pensado, algún segundo menos de exposición y el delfin no habra salido quemado, y en cuanto a las estrellas hay para todos los gusto, si quieres que te salgan estáticas, sube el iso y tendras menos tiempo de exposición, pero eso ya depende de ti y de como las quieras. Un saludo. muchas gracias por comentar jordi , tus cosejos son muy acertados en ligtroom si salia el delfin quemado , aunque le baje la exposicion se ve demasiado brillante , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 12 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 (editado) En este tipo de tomas pues ahora si que en gustos se rompem generos y en lo personal me gusta, ademas de que esta haciendo un calor terrible aqui en donde estoy y vi la foto con bastante cariño jajajaja Saludos :) muchas gracias por pasar draco , espero que te diese un poco sensacion de fresco , jejej Editado 12 de Junio de 2013 por 08azul Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 A excepción del delfin, coincido con Jordi, para mi gusto está excesivamente claro y resalta en exceso al resto de la foto, me parece perfecta y muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 12 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 A excepción del delfin, coincido con Jordi, para mi gusto está excesivamente claro y resalta en exceso al resto de la foto, me parece perfecta y muy bonita.gracias por pasar , me alegra que te guste , seguire trasteando en esto de las nocturnas jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jcramos Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Lastima por el delfin , por lo demás me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paco5_0 Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Hola 08azul!!! El unico pero que puedo decire es la sobre exposición que ha hecho que el delfin quede muy palido, por lo demas me parece una muy buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 13 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Estoy con Jordigracias por comentar pedro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 13 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Lastima por el delfin , por lo demás me encanta.gracias por pasar , me alegra que te guste . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 13 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Hola 08azul!!! El unico pero que puedo decire es la sobre exposición que ha hecho que el delfin quede muy palido, por lo demas me parece una muy buena toma.hola paco , para las proximas tendre un pelin de mas cuidado para que el pequeño detalle del delfin no ocurra , gracias por comentar , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas