AngelAnciani Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Buenas buenas estimados compañeros foreros, les escribo esta vez para ver si me pueden ayudar en mi busqueda!! Resulta que quiero un flash para mi D7000 y pues la verdad no se por cual irme!! No quisiera gastar mas de 150 dolares como mucho ya que aquí en Venezuela es así: 150usd x 26bsf=3900bsf lo que en el mundo real serian alrededor de 620usd!! Aquí esta rudo ser fotógrafo aficionado. En fin, quiero un flash que de ser posible sea TTL o iTTl, bonito que sincronizara a 8000 y que aguante trabajo normal, nada de andar de estroboscaopico de discoteca!! Espero me puedan ayudar, de igual forma serán bienvenidos concejos con otros flashes que no cumplan con eso, por lo menos el ttl, para salir de apuros porque la idea es trabajar en manual!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isis89 Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Yongnuo 568EX http://www.xatakafoto.com/actualidad/nuevo-yongnuo-yn-568ex-con-sincronizacion-de-alta-velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelAnciani Publicado 12 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Muchas gracias amiga, ese me encantaria pero el asunto es que me sale sumamente costoso, ten en cuenta que aqui cada dolar me sale a 26 bolivares, o sea 4680 bolivares y es una fortuna realmente. De todas maneras gracias por pasar y ayudar! ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Yongnuo 568EX En Ebay lo tienes de Power Seller, a 149$ USA, creo que entra dentro de tu presupuesto. Si me equivocado en la conversión disculpa. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelAnciani Publicado 14 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Pues si las cosas salen bien ese sera dentro de poco el mio, roguemos que lleguen los verdes. Gracias miles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.