Gregorio f Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 (editado) Mirada pensativa y sonriente a la vez. _GRE9820-6 por Gregorio F, en Flickr _GRE9821-Editar por Gregorio F, en Flickr Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/2.8 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Saludos Editado 11 de Junio de 2013 por Gregorio f Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gigaphoto Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Perfecta, compañero. Aunque en otra de tus capturas te dije que centraras al modelo, en ésta me gusta a un lado. Ese espacio en la parte derecha hace imaginar lo que quiera que observe con esa sonrisa de pícaro Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 11 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Perfecta, compañero. Aunque en otra de tus capturas te dije que centraras al modelo, en ésta me gusta a un lado. Ese espacio en la parte derecha hace imaginar lo que quiera que observe con esa sonrisa de pícaro Un saludo. Me alegra que te guste. P.D Edito para añadir una segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Me gusta la foto Gregorio tanto procesado encuadre, pero me hubiera gustado verle sentado del todo sobretodo en la segunda me da la sensación que al niño le van a doler las piernas!!! bueno no me hagas mucho caso. Por cierto el sitio precioso. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 12 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Me gusta la foto Gregorio tanto procesado encuadre, pero me hubiera gustado verle sentado del todo sobretodo en la segunda me da la sensación que al niño le van a doler las piernas!!! bueno no me hagas mucho caso. Por cierto el sitio precioso. Un abrazo jajaja, a mi si que me acabaron doliendo las piernas. El sitio, pues si un lugar muy bonito. Gracias Esther. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Me gusta mas esa segunda, por el efecto de la luz que tiene, la postura del prota algo forzadilla. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 12 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Me gusta mas esa segunda, por el efecto de la luz que tiene, la postura del prota algo forzadilla. Un saludote. Postura forzada para un niño? Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Me gusta más la segunda (por la luz), en la primera me llaman la atención las AC comparando con la 2ª. Lo que no me gusta es el encuadre, desde mi punto de vista el poste vertical rompe / corta la imagen. Un abrazote Gregorio PD: me gustan esos diafragmas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas