Jump to content

Flor


Gigaphoto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo una de mis primeras capturas con mi nueva D3100. Soy novato en el mundo de las cámaras réflex, y es la primera fotografía que subo.

 

Aún así, sed todo lo duros que sea necesario, es la única manera de aprender  :1ok:

 

 

9020841964_37b394c2c6_c.jpg
Flor por GigaPhoto, en Flickr
 
 
Nikon D3100   -   1/100   -   f/5.0   -   35mm   -   ISO 800   -   No Flash
Editado por Gigaphoto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se nota el mucho el flash, no entiendo porque pones No flash, cuando el los datos exif  de tu flick si aparece... se han quemado algunas zonas de la cara la próxima con el flash un poco mas suave ;) .

Un saludo

 

Pues no entiendo por qué pone eso en los exif. Estaba en Manual y el flash ni lo tenía abierto. Te aseguro que el flash no salió.

 

Gracias por comentar.

 

Un saludo.

Editado por Gigaphoto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy con los compañeros, obviamente el flash salto, por el brillo de los ojos, por las zonas quemadas de la piel y por la iluminacion tan plana y caracteristica del flash pop up, ademas si lo pone en los exif.........   o tal vez tenias alguna luz frontal?

Editado por tonyone
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que te parece que es el brillo que tiene entre los ojos???

 

estoy con los compañeros, obviamente el flash salto, por el brillo de los ojos, por las zonas quemadas de la piel y por la iluminacion tan plana y caracteristica del flash pop up, ademas si lo pone en los exif.........   o tal vez tenias alguna luz frontal?

 

Os dejo la foto original para que la veáis. La cámara estaba muy cerca de su cara y en la habitación había una luz media. Con una ISO 800.

 

Os aseguro que el flash no saltó, ni siquiera lo tenía abierto, no tengo por qué mentiros. Si hubiera saltado, no creéis que estaría su cara mucho más iluminada??

 

Igual el fallo ha sido en el procesado, que igual le subí demasiado el brillo y el contraste.

 

Tonyone, no había ninguna luz frontal.

 

Gracias por comentar, chicos.

 

Un saludo.

 

9025342616_bfc4c105b1_c.jpg
DSC_0042 por Gigaphoto, en Flickr
Editado por Gigaphoto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde va a parar, muchisimo mejor al natural, si tiene una piel preciosa, eliminar el granito si, que son muy coquetas, pero la piel, si es casi perfecta.

 

Un pelin de luz a esos ojazos y un poco al pelo y marchando.

 

Quizá ese brazo desenfocado me molesta un pelin, pero vamos, por rizar el rizo.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde va a parar, muchisimo mejor al natural, si tiene una piel preciosa, eliminar el granito si, que son muy coquetas, pero la piel, si es casi perfecta.

 

Un pelin de luz a esos ojazos y un poco al pelo y marchando.

 

Quizá ese brazo desenfocado me molesta un pelin, pero vamos, por rizar el rizo.

 

Un saludote.

 

Oído cocina! lo tendré en cuenta para próximas capturas  :1ok:

 

Gracias por tu crítica.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, como dice Pepelu10, el granito, y, yo la dejaria al natural, pedazo de ojazos, la primera parece de porcelana, la segunda me gusta mas, esa cara y esos ojos, no necesitan retoque.

 

Un saludo

Tomo nota. Gracias por tu crítica.

 

Un saludo.

 

buenas compañero, mucho mejor la original. aun  q me cuesta creer q fue hecha sin flash.

saludos

Ya veo que todos opináis que mejor la original. Te aseguro que el flash no saltó, la cámara estaba muy cerca de su cara. Si hubiese saltado estaría mucho más iluminada, créeme.

 

Gracias por tu comentario.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino igual que los compañeros, esos brillos de la cara asi como de "sudor" son producidos por iluminar con flash demasiado recto y una fuente de luz muy pequeña, osea que es el flash de la cámara, te puedo asegurar 100% que es con flash ajjaja. Quizas no te distes cuenta, y además en los exif lo pone y eso no miente. Yo también me quedo con la original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino igual que los compañeros, esos brillos de la cara asi como de "sudor" son producidos por iluminar con flash demasiado recto y una fuente de luz muy pequeña, osea que es el flash de la cámara, te puedo asegurar 100% que es con flash ajjaja. Quizas no te distes cuenta, y además en los exif lo pone y eso no miente. Yo también me quedo con la original.

 

Flash si o si, sino que es ese punto de luz en la pupila, pero buena foto para estar iniciandote!

 

 

Pues la foto está sacada en modo manual y el flash lo tenía cerrado. Para salir de dudas he hablado con la chica y ella también dice que el flash no saltó. En los exif pone "Flash auto", eso no quiere decir que salte siempre, no? y menos si está cerrado jejeje

 

El punto de luz en sus ojos yo diría que es la bombilla de la mesita de noche que estaba cerca de su cara.

 

Gracias por vuestros comentarios, chicos.

 

Un saludo.

Editado por Gigaphoto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor el original :lol:

Si te apetece, en vez de darle luz a toda la foto, prueba con puntos de control (cnx) en algunas zonas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...