victormm Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Hola estoy empezando en este mundo y no puedo abrir los raw en Photoshop tengo la versión CS4 Mi cámara es nikon D3200 Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Hola estoy empezando en este mundo y no puedo abrir los raw en Photoshop tengo la versión CS4 Mi cámara es nikon D3200 Muchas gracias Lo que adjunto me lo instaló uno de mis hijos. Espero qué tú puedas hacerlo. Puedes buscar algún otro tutorial Saludo [/hola, auqi tienes una direccion https://cid-d83befc30da1bc95.skydrive.live.com/browse.aspx/photoshop%20plugins tienes solo dos iconos camara raw 4_6 y camara raw 5_1 descarga primero uno, lo pruebas y sino va pues a ver si con el otro si haces click sobre el icono pasa a otra pagina donde solo hay un icono, pulsa otra vez y se abrira otra ventana pequenhita preguntando si lo quieres guardar le das a guardar y lo pones en el escritorio una vez ahi haces como te indique hoy y pruebas a ver si ves los nef con el fotoshop recuerda que tienes que abrir primero el photoshop y desde el abrir el archivo nef de la camara nueva, si abre bien sino prueba con el otro en esta direccion busca el recuadro 'I agree-Begin download' y se te abre una ventanita que te pregunta si quieres salvar el archivo o ejecutarlo (en ingles run), dices que 'run' o ejecutar, sigue las intrucciones que basicamente te indican como instalarlo. una vez instalado te pedira de reiniciar el ordenador, salva todo lo que tengas abierto, cierra todas las ventanas menos la de instalacion y luego le dices que reinicie http://www.nikonimglib.com/nefcodec/ esto te servira para que puedas ver bien los nef en el explorador y desde el imprimirlos, prueba tan bien con el photoshop a ver si los das imprimido suerte y ya me contaras quote] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.