victormm Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Hola estoy empezando en este mundo y no puedo abrir los raw en Photoshop tengo la versión CS4 Mi cámara es nikon D3200 Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...