Pakar Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Buenos volúmenes y luz , esa olimpus es una joya y más en tus manos, un abrazo: Antoni. Una buena herramienta en manos de alguien que sepa aprovecharla y utilizarla como es debido puede generar fotos casi increíbles Muy buena esa diagonal y paralelismo perfecto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 22 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Una buena herramienta en manos de alguien que sepa aprovecharla y utilizarla como es debido puede generar fotos casi increíbles Muy buena esa diagonal y paralelismo perfecto Saludos Hola Paco, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Pues si a mi tambien me gusta la toma, si es que a quien a buena árbol se cobija...... sale un maestro......... con el poco tiempo que llevas en el foro y ya te llaman "señor Velazquez"........... este aficionado promete........ 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 23 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Pues si a mi tambien me gusta la toma, si es que a quien a buena árbol se cobija...... sale un maestro......... con el poco tiempo que llevas en el foro y ya te llaman "señor Velazquez"........... este aficionado promete........ 2salu2 Vicent. Hola Vicent, jajajajaa hay estamos sin parar de aprender y mas en el foro a ver si no me estanco y voy subiendo peldaños poco a poco , lo de señor sera por la edad . gracias por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas