Jump to content

Si se puede, rizando el rizo

Velázquez de Castro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos como veo que se estan subiendo tomas con diafragmas muy abiertos el otro dia sali para afotar un caballito a un diafragma loco F 3,5 :blink: y yo creo que salio a foco ;) , tiene un pelin de recorte para reencuadrar , yo creo que si se puede, por lo menos con la pequeñaja Olympus.

Un saludo

PO- soy muy amigo de Tomymac y me a permitido compartir su pagina de flickr con el , se lo agradezco de corazon, a proposito me ha mandado recuerdos para todos :smile:

Exif- Olympus OMD 5 , Zuiko 60mm macro, 1 / 80 F 3,5 , Iso 200, luz natural.9026182718_0aa97eab67_o.jpg
Si se puede, F 3,5 por tomymac, en Flickr

Editado por Velázquez de Castro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu quieres que nos coma el tigre ..no creo que a mi  con el 300 me deje hacer esto 

SR. de Castro, parece que va aprendiendo, ésta se la ve fina y bien encuadrada, está bastante bien :whistling:  guioy.gif

Un fuerte abrazo, Aprendiz. 

Hola, para el diafragma utilizado ha quedado muy muy bien :).Un saludo!!

Yo con ese diafragma no saco ni una pata a foco,jejeje... Muy buena.

Saludos.

Pues eso si que es aprovechar la luminosidad del objetivo, excelente para f3.5.

Me alegra que os guste y parece que voy progresando :lol: , no en serio quienes me conocen saben que soy de experimentar y probar cosillas en macro, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Enlace al comentario

Puede ser que el ojo esté un poco fuera de foco? Por lo demás la veo bastante bien!

Saludos

Buenos volúmenes y luz , esa olimpus es una joya y más en tus manos, un abrazo:

Antoni.

Pues eso.Otro abrazo.

señor De Castro esa olympus es una joya(y mas habiéndola visto in situ), la toma pues poco que decir y mucho que observar, grande maestro.

Saludos, Raúl

Hola a todos , me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Enlace al comentario

ummmm, ahora que lo vuelvo a mirar... le faltan dos patas.

Ostras pues si no lo dices no me doy cuenta jajajajaaj, ya las tendría a sin el pobre pues no clone nada del fondo, tengo alguna más de ese día de ese mismo caballito que se posó en otro posadero, ya lo miraré.

Un saludo

Enlace al comentario

Preciosa toma, una composición agradable con un fondo muy bonito,un prota precioso, muy a foco para ese f 3,5, la luz genial, de estos caballitos no hay por aquí, si es de tu zona ya tamos tardando.... :)

Hola Juan, me alegra que te guste, por aqui si que hay de esa especie y en breve pondremos fecha para la proxima salida ;) , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Pues que te voy a decir, que te has marcado una gran foto con esos 3.5 de F , y que tiene merito.

Saludos.

Hola Susje me elegra que te guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Pues en efecto...has rizado el rizo..y si..yo la veo todo a foco.

Del resto de aspectos poco que decir...impecable.

Da recuerdos al bueno de tomymac..seguro que te da buenos consejos.. ;)

Hola Miguel , me alegra que te guste, ya le dara recuerdos de tu parte a tomymac ;) , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Muy buena foto señor Velázquez, ese F 3.5 está muy bien utilizado, dejando en foco a todo el caballito ;) . Te ha quedado un buen fondo.

Un saludo ;)

Hola Alex, me alegra que te guste, faena tuve para meterlo a foco :lol: , gracias por pasar  y comentar.

Un saludo

Pues el experimento con el acelerador de partículas ha sido todo un exito, amigo de Tomymac.

Saludos. :1ok:

Hola Saruman, parece que va rulando ese acelerador de particulas  :lol: , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Enlace al comentario

Pues está de lujo, buen trabajo!!

Un saludo,

Geno

Yo estoy en lo mismo, esa olimpus en tus manos es una joya, ya tiene merito con esa apertura sacarla toda a foco y el fondo como a mi me gusta.

Un saludo mestre.

Hola Geno y Quim, me alegro de que os guste , me esta dando buenas alegrias esa pequeñaja y disfruto experimentando con ella :lol: , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Velázquez, buena toma y mas estando hecha a f3,5, estupendo foco y buena nitidez, bonita compo y un fondo muy bueno, me gusta la luz conseguida, la verdad es que esa Olympus va de maravilla. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Hola Carlos, me alegra que te guste, estoy muy contentó con los resultados de esa pequeña Olympus al igual que su manejabilidad , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Enlace al comentario

Pues creo que si, que se puede...aunque juegas con ventaja malandrín, ese 60 mm. y su punto dulce cerca de f4 juegan a tu/nuestro favor...y la mano del que empuña los juguetes, que siempre ayuda claro. Quizás hubiera clonado esa bobadilla marrón y dado un pelo más de aire en la dirección de la mirada del caballito. Hablando de juguetes, tengo uno nuevo...el Leica 45 macro-Elmarit, me da que igual tengo que vender el  Zuiko 60 (con el que también estoy contento...ya veré. 

Dale un abrazo fuerte a Tomás, ese tío tan majo.

Gotzon.

Enlace al comentario

Pues creo que si, que se puede...aunque juegas con ventaja malandrín, ese 60 mm. y su punto dulce cerca de f4 juegan a tu/nuestro favor...y la mano del que empuña los juguetes, que siempre ayuda claro. Quizás hubiera clonado esa bobadilla marrón y dado un pelo más de aire en la dirección de la mirada del caballito. Hablando de juguetes, tengo uno nuevo...el Leica 45 macro-Elmarit, me da que igual tengo que vender el  Zuiko 60 (con el que también estoy contento...ya veré. 

Dale un abrazo fuerte a Tomás, ese tío tan majo.

Gotzon.

Hola Gotzon, me alegra que te guste, la verdad es que ese 60mm con el formato de recorte de la Olympus te da un plus para abrir mas el diafragma ;) , no me digas que tienes el Pana Leica 45mm :blink: , en todas las revisiones gana por poco el Zuiko 60mm al Leica 45mm, ya me explicaras como va y el porque del cambio que me interesa y mucho y mira tambien como va de exacto y rapido el auto focus de uno y otro objetivo en la Olympus pues yo lo estoy usando en el Zuiko poniendo el cuadradito de enfoque a 14x para que se quede pequeño  y poder enfocar a zonas en concreto y es rapidisimo y eficaz, a ver que tal respecto al Leica, cuando hagas algunas pruebas me lo comentas ;) , ya le dara un abrazo a Tomas de tu parte.

Un abrazo

Enlace al comentario