jarm Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Hola señores, como digo en el título, me RE-presento, sí como suena. Todo porque me dí de alta en 2008, y a lo largo de los años, aunque sigo habitualmente el foro no he participado activamente. Participo en varios foros y la verdad, al final, el tiempo libre se convierte en estar delante de la pantalla tonta, jejeje. Bueno, como ahora, por la maldita crisis, tengo el trabajo menos agobiado, puedo participar un poco más. Así que por ello, me represento, para que no parezca que irrumpo en los hilos por las buenas y sin aviso previo. Vengo de la era analógica con una Nikon F50 (que la tengo en el trastero, con objetivos incluidos), después pasé a una D80, que venía con un 18-135, y luego le añadí el sigma 10-20, el Nikon 70-300VR y el Nikon 35 1.8, más flash SB-800. El equipo me lo birlaron entero en 2009 y tuve que comprarme equipo nuevo. Empecé con la D90 y un 18-200 y el resto, hasta ahora lo he ido completando como véis en mi firma. Ahora voy a la busca del 70-200 VR II 2.8. Pero mi mujer no está por la labor... por la propia crisis... En fin, saludos y espero poder aportar mi granito de arena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas