Diegoc34 Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Hola, tengo un problema con unas fotos y necesitaba recuperarlas, despues de sacar fotos con el formato RAW las pase para el ordenador y no me las reconocia entonces me baje un programa y las converti a JPG pero el problema esque ahora se ven de un color magenta y oscuro a la vez,podria con algun programa o algo recuperar mis fotos originales?un saludo y gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 12 de Junio de 2013 Moderadores Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Si mantienes los archivos raw con el viewnx2 (que es gratuito) y vendrá en el cd de tu cámara o puedes descargar de la web de nikon puedes convertirlas e incluso hacer algunos ajustes. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diegoc34 Publicado 12 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Solo tengo los archivos JPG,no tengo forma alguna de recuperarlos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 12 de Junio de 2013 Moderadores Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 De un jpg no se puede sacar un raw. Saludos. P.D. te muevo el post a 'pressF1' que es donde debe estar y no en iluminación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diegoc34 Publicado 12 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Pero no quiero sacar un RAW,nose si me entendiste, pase las imagenes RAW a JPG y se me ven fatal,yo solo quiero que esas fotos se me vean bien,es decir de forma natural,no tengo manera?ningun tipo de programa lo hace?gracias de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 12 de Junio de 2013 Moderadores Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Pues te lo termino de decir mas arriba: Si mantienes los archivos raw con el viewnx2 (que es gratuito) y vendrá en el cd de tu cámara o puedes descargar de la web de nikon puedes convertirlas e incluso hacer algunos ajustes. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diegoc34 Publicado 12 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Si,lo lei pero segun entendi yo me dices si mantengo los archivos RAW pero no,solo tengo los archivos JPG,valdra igual? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 12 de Junio de 2013 Moderadores Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Si tienes en el ordenador los archivos raw (que es lo mismo que decir que los mantienes porque no los has borrado), con ese programa puedes pasar los raw a jpg, he incluso hacer algún ajuste antes de la conversión del raw a jpg. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diegoc34 Publicado 12 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Pero no tengo los archivos RAW,los pase a JPG y borre los archivos(Ya que eran muchas fotos y me ocupaban mucho),solo tengo las fotos en el formato JPG,asi no tengo manera de arreglarlo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Entiendo también que las borraste de la tarjeta, pues mas o menos te respondiste tu mismo, tiraste tus archivos originales, por lo tanto son irrecuperables, si los jpeg´s no te gustaron, no deberías de haberte desecho de los RAW´s, solo te queda intentar mejorar esos jpeg´s. Saludos, seguro que esto ya no te volverá a pasar, pero es una lastima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diegoc34 Publicado 13 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Bueno, pues muchas gracias a todos, me quedare con ellas asi y para otra vez no me pasara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 14 de Junio de 2013 Moderadores Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Podrias intentar recuperarlos con algun programa tipo CardRecoveryPro, o similar Aunque los hayas borrado, si no has vuelto a usar la tarjeta, es posible recuperarlos Si has usado la tarjeta, es posible que algunas fotos hayan sobreescrito los sectores (clusters) donde estaba la informacion de las fotos borradas, en ese caso no podras recuperarlas Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.