Jump to content

Problema con fotos

Diegoc34

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un problema con unas fotos y necesitaba recuperarlas, despues de sacar fotos con el formato RAW las pase para el ordenador y no me las reconocia entonces me baje un programa y las converti a JPG pero el problema esque ahora se ven de un color magenta y oscuro a la vez,podria con algun programa o algo recuperar mis fotos originales?un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo también que las borraste de la tarjeta, pues mas o menos te respondiste tu mismo, tiraste tus archivos originales, por lo tanto son irrecuperables, si los jpeg´s no te gustaron, no deberías de haberte desecho de los RAW´s, solo te queda intentar mejorar esos jpeg´s. Saludos, seguro que esto ya no te volverá a pasar, pero es una lastima.

Enlace al comentario

• Moderadores

Podrias intentar recuperarlos con algun programa tipo CardRecoveryPro, o similar

Aunque los hayas borrado, si no has vuelto a usar la tarjeta, es posible recuperarlos

Si has usado la tarjeta, es posible que algunas fotos hayan sobreescrito los sectores (clusters) donde estaba la informacion de las fotos borradas, en ese caso no podras recuperarlas

Suerte

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...