kamarika Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Bon dia Antoni...cucada de luz y de volúmenes, la compo es preciosa, aunque me la he imaginado sin algo de aire por la dcha. y tampoco me ha disgustado. Excelente trabajo, enhorabuena. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 16 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Bastante de acuerdo con este apunte, dado ese espacio vacío en todo el tercio derecho. Según la veo, me pide un formato vertical para agudizar esa trayectoria vertical de las espigas y darle el aire que parece piden por debajo. Creo que habría resultado una mejor composición. Aún con todo, la apuesta y resultado me gusta mucho. Saludos Gracias compañero pero mi negativo por debajo ya no daba más de si...... ampliar lienzo y clonar no era una buena solución. A por otra.... y gracias por comentar un saludo: Antoni. Hola Antoni, muy buena foto, minimalista como tu dices, pero muy bonita, la compo muy bien estudiada, la mari a foco, el fondo estupendo y la luz conseguida muy buena, me encanta la suavidad general que tiene la toma. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Gracias Carlos..... Bon dia Antoni...cucada de luz y de volúmenes, la compo es preciosa, aunque me la he imaginado sin algo de aire por la dcha. y tampoco me ha disgustado. Excelente trabajo, enhorabuena. Saludos, Gotzon. Amigo Gotzon..... me alegra ver de nuevo tus comentarios y compartir ideas... un fuerte abrazo : Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.