Jump to content

Minimialista 1.


AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, esta vez me cautivo el ambiente y no el detalle del sujeto.

La dificultad, enfocar en esos cambios de planos para buscar el equilibrio de los elementos, ya me comentareis el experimento, un saludo:

 

 

Antoni. Z

 

 

 

8981136984_c6c18e59d4_b.jpg

 

Cámara Nikon D700 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/14.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa toma, solo le falto alguna espiguita mas por detrás desenfocada ,buena composición con un fondo y luz que lle van al dedillo,la mari bien bonita y a foco, y esta vez me gusta que quede por detrás de la espiga, cosa que normalmente no ocurriría.bonito ambiente el creado. Me gusta :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola antoni,la verdad es que me gusta ese ambiente y esa luz obtenida, y mucho,no siempre hay que tener grandes acercamientos,un toma preciosa :1ok:

 

a primer golpe de vista pensé que le sobraban las dos espigas de la izquierda... luego lo dude y todavía le doy vueltas :blink: ..

 

Saludos, Raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antoni, la miro y aun no se que decir...dentro de un rato vuelvo con las ideas mas claras y te digo algo.

Un abrazo.

 

 

Edito :ya me lo he pensado , y he llegado a la conclusión de que me gusta y de que sigues siendo un artista. Ya te dije un dia algo de eso...

Cuarta y ultima edición: ahora que te he visto entrar y supongo que ya la has visto...pues la borro para no ensuciarte el post.

 

Otro abrazo.

Editado por elanfi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen ojo para ver la situación :1ok:.

La luz estupenda, y la compo general resultona, aunque el reparto de las espigas concentradas en el  lado izquierdo y tanto aire por el derecho... 

 

Lo que si es cierto es que la situación la has exprimido a tope. Sacandole el máximo jugo a esas espigas y mari.

 

Original y muy agradable de ver.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa toma, solo le falto alguna espiguita mas por detrás desenfocada ,buena composición con un fondo y luz que lle van al dedillo,la mari bien bonita y a foco, y esta vez me gusta que quede por detrás de la espiga, cosa que normalmente no ocurriría.bonito ambiente el creado. Me gusta :)

 

 

hola antoni,la verdad es que me gusta ese ambiente y esa luz obtenida, y mucho,no siempre hay que tener grandes acercamientos,un toma preciosa :1ok:

 

a primer golpe de vista pensé que le sobraban las dos espigas de la izquierda... luego lo dude y todavía le doy vueltas :blink: ..

 

Saludos, Raúl

 

Bien pues eso un experimento.... y me interesaba recoger opiniones.

Si encima crea dudas mejor.... Ya veis que lleva el 1.....

Grácias a los dos por vuestra opinión un abrazo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antoni, la miro y aun no se que decir...dentro de un rato vuelvo con las ideas mas claras y te digo algo.

Un abrazo.

 

 

Edito :ya me lo he pensado , y he llegado a la conclusión de que me gusta y de que sigues siendo un artista. Ya te dije un dia algo de eso...

Cuarta y ultima edición: ahora que te he visto entrar y supongo que ya la has visto...pues la borro para no ensuciarte el post.

 

Otro abrazo.

 

José Luís, me alegra tu comentario y más si te la miras dos veces o más.

Soy consciente de la propuesta...... ;)  y generara controversia en los dos sentidos.

Es una serie..... no del mismo sujeto.... pero si con un concepto diferente del que me conoces habitualmente..... cosas del reset.

He visto tu mari...... y me ha gustado, evidentemente no ensucia nada por favor....

Bueno, he pensado reprocesar una esfinge colibri que tengo del año pasado y te la pienso dedicar tu te lo has buscado.... :lol:

Una abraçada Mestre:

 

Antoni.

 

PD: Asi tendre un perdigón menos........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, tu ya sabes que esas medias-largas distancias me gustan ;) , bonita compo y un posadero que da equilibrio a la toma, la luz como siempre de lujo, hay que experimentar amigo Antoni y salirse de lo clasico ;) , de lujo.

Un abrazo

 

Con usted Sr Velázquez , y por el poco tiempo que le conozco...   :lol:  no tenia duda que la propuesta le iba ha encajar   ;)

Seguiremos con la serie....... :1ok:

Un abrazo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

José Luís, me alegra tu comentario y más si te la miras dos veces o más.

Soy consciente de la propuesta...... ;)  y generara controversia en los dos sentidos.

Es una serie..... no del mismo sujeto.... pero si con un concepto diferente del que me conoces habitualmente..... cosas del reset.

He visto tu mari...... y me ha gustado, evidentemente no ensucia nada por favor....

Bueno, he pensado reprocesar una esfinge colibri que tengo del año pasado y te la pienso dedicar tu te lo has buscado.... :lol:

Una abraçada Mestre:

 

Antoni.

 

PD: Asi tendre un perdigón menos........

Pues tu lo has querido también...voy a dedicarte una foto,una foto de esas que a uno le gustan pero que no suele subir nunca porque rompe los canones que suelo utilizar. Una foto con el pasito atrás y con el fondo patente. ya es raro que suba una cosa de estas ya, pero las hago,que conste.

Voy a procesarla y a subirla,si dentro de un rato todavía estás aun la podras ver.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La atmósfera generada es muy atractiva... menudo ambiente, me evoca algo marino... la compo y el sujeto genial, salvo que me sobran espigas, bien buscado el numero impar, pero yo lo reduciría a tres simples elementos, me gusta mucho como te ha quedado la mari

 

Un abrazo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen ojo para ver la situación :1ok:.

La luz estupenda, y la compo general resultona, aunque el reparto de las espigas concentradas en el  lado izquierdo y tanto aire por el derecho... 

 

Lo que si es cierto es que la situación la has exprimido a tope. Sacandole el máximo jugo a esas espigas y mari.

 

Original y muy agradable de ver.

 

Saludos

 

Hola Pedro, pues lo del aire es aposta por el ambiente he intentado jugar con los volúmenes y profundidad,

El recorte ya lo probe.... y me decante por esta compo, gracias por tu comentario un abrazo:

 

Antoni.

 

 

Hola, a mi me parece una toma original, atípica,..y puedo seguir.., a mi me encanta, una simple mariposa en un ambiente fantastico.Un saludo!

 

Gracias por pasar un saludo.

 

Muy fina, fina. Un ambiente bucolico y una toma preciosa. Como han apuntado por arriba la espiga de la izquierda se podria cortar tranquilamente, una vision mas de una bonita escena.

Gracias Angel.... un experimento que tendrá continuidad.....

Antoni.

 

Pues tu lo has querido también...voy a dedicarte una foto,una foto de esas que a uno le gustan pero que no suele subir nunca porque rompe los canones que suelo utilizar. Una foto con el pasito atrás y con el fondo patente. ya es raro que suba una cosa de estas ya, pero las hago,que conste.

Voy a procesarla y a subirla,si dentro de un rato todavía estás aun la podras ver.

Un abrazo.

Veras la próxima que suba....... un abrçada company.

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa toma, solo le falto alguna espiguita mas por detrás desenfocada ,

Bastante de acuerdo con este apunte, dado ese espacio vacío en todo el tercio derecho. Según la veo, me pide un formato vertical para agudizar esa trayectoria vertical de las espigas y darle el aire que parece piden por debajo. Creo que habría resultado una mejor composición. Aún con todo, la apuesta y resultado me gusta mucho.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, muy buena foto, minimalista como tu dices, pero muy bonita, la compo muy bien estudiada, la mari a foco, el fondo estupendo y la luz conseguida muy buena, me encanta la suavidad general que tiene la toma. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la foto , solo le restaria la espiga de la izquierda, creo que ganaria la toma, En mi humilde opinion! ;)

 

Saludos.

 

 

Me gusta por apartarse de lo clasico y por lo artistica que la encuentro..

Buen aporte Antoni

 

 

Muy buena foto Antoni, me gusta porque se sale de la clásica toma y por el ambiente tan suave que tiene  ;)

Un saludo ;)

 

 

La atmósfera generada es muy atractiva... menudo ambiente, me evoca algo marino... la compo y el sujeto genial, salvo que me sobran espigas, bien buscado el numero impar, pero yo lo reduciría a tres simples elementos, me gusta mucho como te ha quedado la mari

 

Un abrazo 

 

 

Me alegra que el experimento, sea de vuestro agrado un abrazo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La compo y encuadre de la toma está super estudiado :1good: , sin embargo, y al igual que otros vecinos de arriba, yo me quedaría con las tres espigas y eliminaría las de más hacia la izquierda.

 

El fondo, con esas zonas en vertical, de otras espigas, "copula" muy bien con el primer plano. :1ok:

 

Seguro que me dices que soy un pesado, o como se dice por aquí, un cansino, pero..... es que veo lo toma con cierta dominancia magenta, ya se que me lo explicastes en la toma anterior. :(

 

Saludos. :lol:

 

Gracias Victor por tu comentario, tengo otra con el recorte que comentas y es más contundente pero perdía cierto aire el ambiento y la profundidad.

Al fin y al cabo hay que decidirse... ;)

Si llevas razón, depende desde que monitor revele..... gracias como siempre por tus apreciaciones, un abrazo:

 

Antoni.

 

 

Muy buena toma, se sale de lo clásico y ese ambiente suave y delicado me encanta. Buen aporte Antoni.

 

Un saludo,

Geno

 

Muchas gracias Geno , un saludo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...