AZL Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Hola a tod@s, esta vez me cautivo el ambiente y no el detalle del sujeto. La dificultad, enfocar en esos cambios de planos para buscar el equilibrio de los elementos, ya me comentareis el experimento, un saludo: Antoni. Z Cámara Nikon D700 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/14.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Preciosa toma, solo le falto alguna espiguita mas por detrás desenfocada ,buena composición con un fondo y luz que lle van al dedillo,la mari bien bonita y a foco, y esta vez me gusta que quede por detrás de la espiga, cosa que normalmente no ocurriría.bonito ambiente el creado. Me gusta :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 hola antoni,la verdad es que me gusta ese ambiente y esa luz obtenida, y mucho,no siempre hay que tener grandes acercamientos,un toma preciosa a primer golpe de vista pensé que le sobraban las dos espigas de la izquierda... luego lo dude y todavía le doy vueltas .. Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 (editado) Antoni, la miro y aun no se que decir...dentro de un rato vuelvo con las ideas mas claras y te digo algo. Un abrazo. Edito :ya me lo he pensado , y he llegado a la conclusión de que me gusta y de que sigues siendo un artista. Ya te dije un dia algo de eso... Cuarta y ultima edición: ahora que te he visto entrar y supongo que ya la has visto...pues la borro para no ensuciarte el post. Otro abrazo. Editado 12 de Junio de 2013 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Hola Antoni, tu ya sabes que esas medias-largas distancias me gustan , bonita compo y un posadero que da equilibrio a la toma, la luz como siempre de lujo, hay que experimentar amigo Antoni y salirse de lo clasico , de lujo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Preciosa composicion,buen ambiente, una toma diferente pero muy atractiva y bien vista. 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 La espiga de la izquierda la veo justa, por lo demás, una pasada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Muy buen ojo para ver la situación . La luz estupenda, y la compo general resultona, aunque el reparto de las espigas concentradas en el lado izquierdo y tanto aire por el derecho... Lo que si es cierto es que la situación la has exprimido a tope. Sacandole el máximo jugo a esas espigas y mari. Original y muy agradable de ver. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 12 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Preciosa toma, solo le falto alguna espiguita mas por detrás desenfocada ,buena composición con un fondo y luz que lle van al dedillo,la mari bien bonita y a foco, y esta vez me gusta que quede por detrás de la espiga, cosa que normalmente no ocurriría.bonito ambiente el creado. Me gusta :) hola antoni,la verdad es que me gusta ese ambiente y esa luz obtenida, y mucho,no siempre hay que tener grandes acercamientos,un toma preciosa a primer golpe de vista pensé que le sobraban las dos espigas de la izquierda... luego lo dude y todavía le doy vueltas .. Saludos, Raúl Bien pues eso un experimento.... y me interesaba recoger opiniones. Si encima crea dudas mejor.... Ya veis que lleva el 1..... Grácias a los dos por vuestra opinión un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 12 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Antoni, la miro y aun no se que decir...dentro de un rato vuelvo con las ideas mas claras y te digo algo. Un abrazo. Edito :ya me lo he pensado , y he llegado a la conclusión de que me gusta y de que sigues siendo un artista. Ya te dije un dia algo de eso... Cuarta y ultima edición: ahora que te he visto entrar y supongo que ya la has visto...pues la borro para no ensuciarte el post. Otro abrazo. José Luís, me alegra tu comentario y más si te la miras dos veces o más. Soy consciente de la propuesta...... y generara controversia en los dos sentidos. Es una serie..... no del mismo sujeto.... pero si con un concepto diferente del que me conoces habitualmente..... cosas del reset. He visto tu mari...... y me ha gustado, evidentemente no ensucia nada por favor.... Bueno, he pensado reprocesar una esfinge colibri que tengo del año pasado y te la pienso dedicar tu te lo has buscado.... Una abraçada Mestre: Antoni. PD: Asi tendre un perdigón menos........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 12 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Hola Antoni, tu ya sabes que esas medias-largas distancias me gustan , bonita compo y un posadero que da equilibrio a la toma, la luz como siempre de lujo, hay que experimentar amigo Antoni y salirse de lo clasico , de lujo. Un abrazo Con usted Sr Velázquez , y por el poco tiempo que le conozco... no tenia duda que la propuesta le iba ha encajar Seguiremos con la serie....... Un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Hola, a mi me parece una toma original, atípica,..y puedo seguir.., a mi me encanta, una simple mariposa en un ambiente fantastico.Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Muy fina, fina. Un ambiente bucolico y una toma preciosa. Como han apuntado por arriba la espiga de la izquierda se podria cortar tranquilamente, una vision mas de una bonita escena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 José Luís, me alegra tu comentario y más si te la miras dos veces o más. Soy consciente de la propuesta...... y generara controversia en los dos sentidos. Es una serie..... no del mismo sujeto.... pero si con un concepto diferente del que me conoces habitualmente..... cosas del reset. He visto tu mari...... y me ha gustado, evidentemente no ensucia nada por favor.... Bueno, he pensado reprocesar una esfinge colibri que tengo del año pasado y te la pienso dedicar tu te lo has buscado.... Una abraçada Mestre: Antoni. PD: Asi tendre un perdigón menos........ Pues tu lo has querido también...voy a dedicarte una foto,una foto de esas que a uno le gustan pero que no suele subir nunca porque rompe los canones que suelo utilizar. Una foto con el pasito atrás y con el fondo patente. ya es raro que suba una cosa de estas ya, pero las hago,que conste. Voy a procesarla y a subirla,si dentro de un rato todavía estás aun la podras ver. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Me gusta la foto , solo le restaria la espiga de la izquierda, creo que ganaria la toma, En mi humilde opinion! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Me gusta por apartarse de lo clasico y por lo artistica que la encuentro.. Buen aporte Antoni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Muy buena foto Antoni, me gusta porque se sale de la clásica toma y por el ambiente tan suave que tiene Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 La atmósfera generada es muy atractiva... menudo ambiente, me evoca algo marino... la compo y el sujeto genial, salvo que me sobran espigas, bien buscado el numero impar, pero yo lo reduciría a tres simples elementos, me gusta mucho como te ha quedado la mari Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Muy buena toma, se sale de lo clásico y ese ambiente suave y delicado me encanta. Buen aporte Antoni. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 13 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Preciosa composicion,buen ambiente, una toma diferente pero muy atractiva y bien vista. 2salu2 Vicent. Gracias Vicent, La espiga de la izquierda la veo justa, por lo demás, una pasada. Me alegra tu comentario, gracias por comentar, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 13 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Muy buen ojo para ver la situación . La luz estupenda, y la compo general resultona, aunque el reparto de las espigas concentradas en el lado izquierdo y tanto aire por el derecho... Lo que si es cierto es que la situación la has exprimido a tope. Sacandole el máximo jugo a esas espigas y mari. Original y muy agradable de ver. Saludos Hola Pedro, pues lo del aire es aposta por el ambiente he intentado jugar con los volúmenes y profundidad, El recorte ya lo probe.... y me decante por esta compo, gracias por tu comentario un abrazo: Antoni. Hola, a mi me parece una toma original, atípica,..y puedo seguir.., a mi me encanta, una simple mariposa en un ambiente fantastico.Un saludo! Gracias por pasar un saludo. Muy fina, fina. Un ambiente bucolico y una toma preciosa. Como han apuntado por arriba la espiga de la izquierda se podria cortar tranquilamente, una vision mas de una bonita escena. Gracias Angel.... un experimento que tendrá continuidad..... Antoni. Pues tu lo has querido también...voy a dedicarte una foto,una foto de esas que a uno le gustan pero que no suele subir nunca porque rompe los canones que suelo utilizar. Una foto con el pasito atrás y con el fondo patente. ya es raro que suba una cosa de estas ya, pero las hago,que conste. Voy a procesarla y a subirla,si dentro de un rato todavía estás aun la podras ver. Un abrazo. Veras la próxima que suba....... un abrçada company. Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Preciosa toma, solo le falto alguna espiguita mas por detrás desenfocada , Bastante de acuerdo con este apunte, dado ese espacio vacío en todo el tercio derecho. Según la veo, me pide un formato vertical para agudizar esa trayectoria vertical de las espigas y darle el aire que parece piden por debajo. Creo que habría resultado una mejor composición. Aún con todo, la apuesta y resultado me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Hola Antoni, muy buena foto, minimalista como tu dices, pero muy bonita, la compo muy bien estudiada, la mari a foco, el fondo estupendo y la luz conseguida muy buena, me encanta la suavidad general que tiene la toma. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 15 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Me gusta la foto , solo le restaria la espiga de la izquierda, creo que ganaria la toma, En mi humilde opinion! Saludos. Me gusta por apartarse de lo clasico y por lo artistica que la encuentro.. Buen aporte Antoni Muy buena foto Antoni, me gusta porque se sale de la clásica toma y por el ambiente tan suave que tiene Un saludo La atmósfera generada es muy atractiva... menudo ambiente, me evoca algo marino... la compo y el sujeto genial, salvo que me sobran espigas, bien buscado el numero impar, pero yo lo reduciría a tres simples elementos, me gusta mucho como te ha quedado la mari Un abrazo Me alegra que el experimento, sea de vuestro agrado un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 15 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 La compo y encuadre de la toma está super estudiado , sin embargo, y al igual que otros vecinos de arriba, yo me quedaría con las tres espigas y eliminaría las de más hacia la izquierda. El fondo, con esas zonas en vertical, de otras espigas, "copula" muy bien con el primer plano. Seguro que me dices que soy un pesado, o como se dice por aquí, un cansino, pero..... es que veo lo toma con cierta dominancia magenta, ya se que me lo explicastes en la toma anterior. Saludos. Gracias Victor por tu comentario, tengo otra con el recorte que comentas y es más contundente pero perdía cierto aire el ambiento y la profundidad. Al fin y al cabo hay que decidirse... Si llevas razón, depende desde que monitor revele..... gracias como siempre por tus apreciaciones, un abrazo: Antoni. Muy buena toma, se sale de lo clásico y ese ambiente suave y delicado me encanta. Buen aporte Antoni. Un saludo, Geno Muchas gracias Geno , un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas