Ultra Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 (editado) Y es que son cansadas para todos. Mi presentacion en este foro de B/N. Gracias por comentar Editado 12 de Junio de 2013 por Ultra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Jajajajajajajaja, me recuerda a mi mujer el dia que nos casamos, cuando todo termino y nos fuimos a la discoteca ........... ese era el calzado que llevaba para la ocasion jajajajajajajaja. QUe recuerdos, cuando regrese a casa esta tarde se la enseñare. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 jeje, me a recordado a mi cuando me case!!!! para el baile me puse unas zapatillas y no veas lo que lo agradeci.... Muy bien vista compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ultra Publicado 13 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Gracias amigos por comentar... sois muy amables. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Muy bien vista ultra! Me gusta la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ultra Publicado 13 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Muy bien vista ultra! Me gusta la toma gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas