pavel51 Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 (editado) Hola compañeros, Despues de la riada que ha pasado por Pamplona paseando y viendo algun que otro estropicio que nos ha dejado el rio he pensado que en algun sitio tiene que ver algun equilibrio en todo esto, Espero que Os guste la imágen, Un saludo. el equilibrio03t por paveliruña, en Flickr 1/320ƒ/7.1ISO 100300 mm Perdona,perdona,perdona,he sido yo,culpa mía,la foto que quería colgar es esta, Edito para colgar la imagen correcta, Mil disculpas y un cordial saludo. Editado 13 de Junio de 2013 por pavel51 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Me gusta la imagen, pavel51; pero creo que te has equivocado de foro; estas en B&N, y tu foto es en color; el foro, adecuado para tu toma, es el de naturaleza- subforo animales. saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel51 Publicado 13 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Me gusta la imagen, pavel51; pero creo que te has equivocado de foro; estas en B&N, y tu foto es en color; el foro, adecuado para tu toma, es el de naturaleza- subforo animales. saludos compañero. Hola victor45, Muchas gracias por corregirme,ha sido un lapsus mio,pido disculpas, Edito el post colgando la imagen correcta, Por otro lado me alegro que aunque en color Te ha gustado la imagen, Un cordial saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas