Jump to content

Mi versión del caballito azul :)

Bejaranikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, esta foto la hice a principios de este mes, y me gustó especialmente por como están las alas ya que me daba la impresión de que parecían congeladas ;)

Espero que os guste

EXIF: 1/250 sec. , F 9 , 90 mm , ISO 200 , Flash con difusor (caja de zapatos) a 1/128

8904966530_acc94c0ae8_c.jpg

Espero que os guste  ;)

Un saludo  ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustala composición, el fondo precioso,la diagonal del posadero me gusta, y el formato panorámico perfecto, luz buena, bien a foco y nítido, los pelillos de la barba de lujo, y las alas dan sensación de estar cristalizadas como tu dices.

Enlace al comentario

Precioso ejemplar, tal y como dices las alas a mi también me gustan mucho como te han quedado, respecto a la compo, aunque es una visión muyyy particular, yo hubiera intentado que su cola hiciera escuadra con la esquina inferior izquierda y el extremo superior de la rama naciera justo en el vértice... 

Saludos

Enlace al comentario

Hola Alex, bonito caballito y buena toma, muy buena nitidez, me gusta el efecto congelado que comentas de las alas, bonita compo y un fondo con unos tonos que combinan a la perfeccion con los del caballito, buena la luz conseguida. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Me gustala composición, el fondo precioso,la diagonal del posadero me gusta, y el formato panorámico perfecto, luz buena, bien a foco y nítido, los pelillos de la barba de lujo, y las alas dan sensación de estar cristalizadas como tu dices.

Muchas gracias Juan, me alegro de que te guste.

Un saludo ;)

Muy buena Alex, entera a foco y con buena nitidez y detalles, formato adecuado a mi modo de ver, colores naturales y fondo acorde, muy bien ese caballito.

Un saludo

Muchas gracias señor Velázquez, me alegro de que le guste .

Un saludo ;)

Precioso ejemplar, tal y como dices las alas a mi también me gustan mucho como te han quedado, respecto a la compo, aunque es una visión muyyy particular, yo hubiera intentado que su cola hiciera escuadra con la esquina inferior izquierda y el extremo superior de la rama naciera justo en el vértice... 

Saludos

Me alegro de que te guste Pakar, intentaré hacer ese cambio que me propones en la próxima foto que haga ;)

Un saludo ;)

Enlace al comentario

Estupendo aporte crack, la prota toda a foco y con unos estupendos detalles.

Compo agrable, aunque viendo la idea de Pakar, me sumo a su opinión.

Saludos. :lol:

Muchas gracias Victor, me alegro de que te guste.

Un saludo ;)

Una toma muy bien resuelta. Buen aporte :1ok:

Un saludo,

Geno

? Muchas gracias Geno, me alegro de que te guste.

Un saludo ;)

Muy buena toma,nitidez,fondo y composición muy buenos.

Saludos.

Muchas gracias Arrea, me alegro de que te guste.

Un saludo ;)

Editado por Bejaranikon
Enlace al comentario

Hola Alex, bonito caballito y buena toma, muy buena nitidez, me gusta el efecto congelado que comentas de las alas, bonita compo y un fondo con unos tonos que combinan a la perfeccion con los del caballito, buena la luz conseguida. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Muchas gracias Carlos, me alegro de que te guste.

Un saludo ;)

+1 y a mi la compo como esta..... un poco más de aire e intentar un fondo menos plano.

Buen aporte.... :1ok:

Antoni

Muchas gracias Antoni, me alegro de que te guste, intentaré corregir eso para la próxima ;)

Un saludo ;)

Coincido con lo dicho. Solo una apreciación,que quizás esté equivocado...¿No habras puesto un pelin de mascara de enfoque de mas ?

Un saludo.

Me alegro de que te guste José Luis ;) , sobre la máscara de enfoque, habré puesto la misma que pongo en todas, de 10 puntos en CNX2, aunque puede ser que yendo rápido no me hubiera dado cuenta y haya puesto más.

Un saludo ;)

Enlace al comentario