Bejaranikon Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Hola a todos, esta foto la hice a principios de este mes, y me gustó especialmente por como están las alas ya que me daba la impresión de que parecían congeladas Espero que os guste EXIF: 1/250 sec. , F 9 , 90 mm , ISO 200 , Flash con difusor (caja de zapatos) a 1/128 Caballito por Alex Bejarano2012, en Flickr Foto en grande Foto a 2048 px Espero que os guste Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Me gustala composición, el fondo precioso,la diagonal del posadero me gusta, y el formato panorámico perfecto, luz buena, bien a foco y nítido, los pelillos de la barba de lujo, y las alas dan sensación de estar cristalizadas como tu dices. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Muy buena Alex, entera a foco y con buena nitidez y detalles, formato adecuado a mi modo de ver, colores naturales y fondo acorde, muy bien ese caballito. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Precioso ejemplar, tal y como dices las alas a mi también me gustan mucho como te han quedado, respecto a la compo, aunque es una visión muyyy particular, yo hubiera intentado que su cola hiciera escuadra con la esquina inferior izquierda y el extremo superior de la rama naciera justo en el vértice... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Una toma muy bien resuelta. Buen aporte Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arrea Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Muy buena toma,nitidez,fondo y composición muy buenos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Hola Alex, bonito caballito y buena toma, muy buena nitidez, me gusta el efecto congelado que comentas de las alas, bonita compo y un fondo con unos tonos que combinan a la perfeccion con los del caballito, buena la luz conseguida. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 +1 y a mi la compo como esta..... un poco más de aire e intentar un fondo menos plano. Buen aporte.... Antoni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Coincido con lo dicho. Solo una apreciación,que quizás esté equivocado...¿No habras puesto un pelin de mascara de enfoque de mas ? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 14 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Me gustala composición, el fondo precioso,la diagonal del posadero me gusta, y el formato panorámico perfecto, luz buena, bien a foco y nítido, los pelillos de la barba de lujo, y las alas dan sensación de estar cristalizadas como tu dices. Muchas gracias Juan, me alegro de que te guste. Un saludo Muy buena Alex, entera a foco y con buena nitidez y detalles, formato adecuado a mi modo de ver, colores naturales y fondo acorde, muy bien ese caballito. Un saludo Muchas gracias señor Velázquez, me alegro de que le guste . Un saludo Precioso ejemplar, tal y como dices las alas a mi también me gustan mucho como te han quedado, respecto a la compo, aunque es una visión muyyy particular, yo hubiera intentado que su cola hiciera escuadra con la esquina inferior izquierda y el extremo superior de la rama naciera justo en el vértice... Saludos Me alegro de que te guste Pakar, intentaré hacer ese cambio que me propones en la próxima foto que haga Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 14 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 (editado) Estupendo aporte crack, la prota toda a foco y con unos estupendos detalles. Compo agrable, aunque viendo la idea de Pakar, me sumo a su opinión. Saludos. Muchas gracias Victor, me alegro de que te guste. Un saludo Una toma muy bien resuelta. Buen aporte Un saludo, Geno ? Muchas gracias Geno, me alegro de que te guste. Un saludo Muy buena toma,nitidez,fondo y composición muy buenos. Saludos. Muchas gracias Arrea, me alegro de que te guste. Un saludo Editado 14 de Junio de 2013 por Bejaranikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 14 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Hola Alex, bonito caballito y buena toma, muy buena nitidez, me gusta el efecto congelado que comentas de las alas, bonita compo y un fondo con unos tonos que combinan a la perfeccion con los del caballito, buena la luz conseguida. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Muchas gracias Carlos, me alegro de que te guste. Un saludo +1 y a mi la compo como esta..... un poco más de aire e intentar un fondo menos plano. Buen aporte.... Antoni Muchas gracias Antoni, me alegro de que te guste, intentaré corregir eso para la próxima Un saludo Coincido con lo dicho. Solo una apreciación,que quizás esté equivocado...¿No habras puesto un pelin de mascara de enfoque de mas ? Un saludo. Me alegro de que te guste José Luis , sobre la máscara de enfoque, habré puesto la misma que pongo en todas, de 10 puntos en CNX2, aunque puede ser que yendo rápido no me hubiera dado cuenta y haya puesto más. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Como bien te dicen los compañeros, tono bonito, a foco y sobre todo lo que más me gusta, el formato que has elegido. Muy buena imagen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas