jorgemate Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 (editado) Buenos días compañeros, Os dejo esta foto tomada en la sesión de hace mes y pico. Adelanto que los tonos son buscados, mi antigua D600 no saca estos colores . He querido darle este efecto en consonancia con el local (mu moderno él ). Los cortes, lo mismo, gusto personal y romper un poco las reglas. Espero sea de vuestro agrado y por delante los agradecimientos a cualquier tipo de comentario que , gracias a Dios, no tenemos todos los mismos gustos aunque queramos gustar a todos. Saludos!!! Editado 13 de Junio de 2013 por jorgemate Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 (editado) Muy buena Jorge, me gusta el efecto buscado, le queda genial.Un procesado fino y elegante, la modelo fantastica y el corte está muy bien aunque yo hubiera cortado un poquito más por debajo eliminando el trozo de vestido que se ve. En fin enhorabuena una toma estupenda. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Editado 13 de Junio de 2013 por Gregorio f Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 13 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Muy buena Jorge, me gusta el efecto buscado, le queda genial.Un procesado fino y elegante, la modelo fantastica y el corte está muy bien aunque yo hubiera cortado un poquito más por debajo eliminando el trozo de vestido que se ve. En fin enhorabuena una toma estupenda. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Gracias Gregorio, respecto al corte inferior, lo he considerado, pero he preferido que se intuyera el estilismo del vestido completo aunque sin darle mucho protagonismo ya que en esta foto quería que mandaran los complementos (collar). Gracias por tu comentario y me alegra que te haya gustado. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roldanfotografos Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Bueno tonos e iluminación, me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 13 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Bueno tonos e iluminación, me encanta! Gracias compi por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 que pose más bonita y que luz tan suave. me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 13 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Gracias templario, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Con todas esas premisas en la introduccion (olaja todos lo hicieran asi, seria ms facil comentar las fotografias, jejeje), pues el resutlado me gusta bastante, lo que no tengo tan claro es el corte de la cabeza, tengo mis dudas si mejor entera o así cortadita. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 29 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Con todas esas premisas en la introduccion (olaja todos lo hicieran asi, seria ms facil comentar las fotografias, jejeje), pues el resutlado me gusta bastante, lo que no tengo tan claro es el corte de la cabeza, tengo mis dudas si mejor entera o así cortadita. Un saludote. Gracias pepelu10 por tu comentario. Entiendo lo de los cortes. A mi particularmente me ha gustado así pero entiendo que pueda no gustar del todo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas