Jump to content

Lorena_amura premium

jorgemate
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días compañeros,

Os dejo esta foto tomada en la sesión de hace mes y pico. Adelanto que los tonos son buscados, mi antigua D600 no saca estos colores :lol: . He querido darle este efecto en consonancia con el local (mu moderno él :fiesta: ). Los cortes, lo mismo, gusto personal y romper un poco las reglas.

Espero sea de vuestro agrado y por delante los agradecimientos a cualquier tipo de comentario que , gracias a Dios, no tenemos todos los mismos gustos aunque queramos gustar a todos.

9032186706_a268bc4305_c.jpg

Saludos!!!

Editado por jorgemate
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena Jorge, me gusta el efecto buscado, le queda genial.Un procesado fino y elegante, la modelo fantastica y el corte está muy bien aunque yo hubiera cortado un poquito más por debajo eliminando el trozo de vestido que se ve.

En fin enhorabuena una toma estupenda.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Editado por Gregorio f
Enlace al comentario

Muy buena Jorge, me gusta el efecto buscado, le queda genial.Un procesado fino y elegante, la modelo fantastica y el corte está muy bien aunque yo hubiera cortado un poquito más por debajo eliminando el trozo de vestido que se ve.

En fin enhorabuena una toma estupenda.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Gracias Gregorio, respecto al corte inferior, lo he considerado, pero he preferido que se intuyera el estilismo del vestido completo aunque sin darle mucho protagonismo ya que en esta foto quería que mandaran los complementos (collar).

Gracias por tu comentario y me alegra que te haya gustado. Un abrazo!

Enlace al comentario

Con todas esas premisas en la introduccion (olaja todos lo hicieran asi, seria ms facil comentar las fotografias, jejeje), pues el resutlado me gusta bastante, lo que no tengo tan claro es el corte de la cabeza, tengo mis dudas si mejor entera o así cortadita.

Un saludote.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Con todas esas premisas en la introduccion (olaja todos lo hicieran asi, seria ms facil comentar las fotografias, jejeje), pues el resutlado me gusta bastante, lo que no tengo tan claro es el corte de la cabeza, tengo mis dudas si mejor entera o así cortadita.

Un saludote.

Gracias pepelu10 por tu comentario. Entiendo lo de los cortes. A mi particularmente me ha gustado así pero entiendo que pueda no gustar del todo. Un saludo!

Enlace al comentario