EstherM Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 sin titulo por estheroviedo, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/3.5 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 13 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Me gusta el encuadre picado, así como el procesado en b/n. Respecto a la compo, admite que el sujeto, quede más hacía la esquina inferior derecha, para aumentar la sensación de soledad. Saludos. Gracias Victor, respecto a lo que comentas lo probare pero me da la sensación de que va a estar muy encajonado en la esquina...ya te digo lo probare para ver que tal queda. Gracias por verla y por comentarla. Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariaje Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Me trasmite lo que indica el título que le diste a la foto: soledad. Has captado el momento preciso donde se expresa ese sentimiento de soledad. A mí me gusta la composición en diagonal muy bien reforzado por la linea que crean las mesas. Un saludo Esther. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Buena la idea y mejor la composicion; unicamente, quizas le hubiera recortado, la acera inferior; pero bueno es mi gusto personal. un abrazo, Esther. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Me gusta la composición y el encuadre tal como está, detalles y procesado de 10 o más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 13 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 (editado) E intentar encuadrar para que la diagonal la marque el solitario y no la terraza, yendo en horizontal no me termina de encajar. En el procesado, veo halo claro alrededor de las zonas más oscuras¿acaso has aclarado esas zonas con pinceles?. Saludos Gracias V, probare lo que dices a ver que tal en cuanto a lo de los halos a podido ser por el procesado, porque no aclare esas zonas , lo mirare. Gracias por verla y por comentarla. Un saludin Me trasmite lo que indica el título que le diste a la foto: soledad. Has captado el momento preciso donde se expresa ese sentimiento de soledad. A mí me gusta la composición en diagonal muy bien reforzado por la linea que crean las mesas. Un saludo Esther. Muchas gracias Mariaje por comentarla, me alegra que te guste. Un saludin Buena la idea y mejor la composicion; unicamente, quizas le hubiera recortado, la acera inferior; pero bueno es mi gusto personal. un abrazo, Esther. Gracias Victor por comentarla y por tu sugerencia . Un abrazo Me gusta la composición y el encuadre tal como está, detalles y procesado de 10 o más. Saludos. Gracias Dascylus me alegra que te guste, gracias por comentarla. Un saludo Editado 13 de Junio de 2013 por estheroviedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 me gusta cómo captas el momento, el entorno, las sillas, mesas, vacías, el gesto del hombre y las sombras los recortes y encuadres, los pide el lugar, el entorno, es lo que había, pero has sabido transmitir esa sensación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 13 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 me gusta cómo captas el momento, el entorno, las sillas, mesas, vacías, el gesto del hombre y las sombras los recortes y encuadres, los pide el lugar, el entorno, es lo que había, pero has sabido transmitir esa sensación Gracias Manuel por verla y por comentarla . Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 me gusta cómo captas el momento, el entorno, las sillas, mesas, vacías, el gesto del hombre y las sombras los recortes y encuadres, los pide el lugar, el entorno, es lo que había, pero has sabido transmitir esa sensación Además el que el personaje vaya mirando en dirección opuesta de las mesas ayuda a transmitir la sensación. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Me gusta tal cual........ Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 16 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Además el que el personaje vaya mirando en dirección opuesta de las mesas ayuda a transmitir la sensación. Saludos Me gusta tal cual........ Un saludote. yo me quedo con la toma tal cual, me gusta Muchas gracias chicos por vuestros comentarios . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Me gusta la foto tal cual. Es que hasta la expresión del hombre es como de pesadumbre, parece que arrastrara la vida tanto o más que su sombra. Como mejora, llenaría la terraza de gente, creo que enfatizaría más la soledad del personaje... Pero eso queda para otra foto. Enhorabuena y un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 17 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Me gusta la foto tal cual. Es que hasta la expresión del hombre es como de pesadumbre, parece que arrastrara la vida tanto o más que su sombra. Como mejora, llenaría la terraza de gente, creo que enfatizaría más la soledad del personaje... Pero eso queda para otra foto. Enhorabuena y un abrazo. Gracias Jaime, pues fíjate que lo que mas me llamo la atención fueron las mesas vacias y la actitud de el... Muchas gracias por verla y por comentarla. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas