Jump to content

Soledad

EstherM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta el encuadre picado, así como el procesado en b/n. :lol:

Respecto a la compo, admite que el sujeto, quede más hacía la esquina inferior derecha, para aumentar la sensación de soledad.

Saludos.

Gracias Victor, respecto a lo que comentas lo probare pero me da la sensación de que va a estar muy encajonado en la esquina...ya te digo lo probare para ver que tal queda.

Gracias por verla y por comentarla.

Un saludin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

E intentar encuadrar para que la diagonal la marque el solitario y no la terraza, yendo en horizontal no me termina de encajar.

En el procesado, veo halo claro alrededor de las zonas más oscuras¿acaso has aclarado esas zonas con pinceles?.

Saludos

Gracias V, probare lo que dices a ver que tal en cuanto a lo de los halos a podido ser por el procesado, porque no aclare esas zonas , lo mirare.

Gracias por verla y por comentarla.

Un saludin

Me trasmite lo que indica el título que le diste a la foto: soledad. Has captado el momento preciso donde se expresa ese sentimiento de soledad.

A mí me gusta la composición en diagonal muy bien reforzado por la linea que crean las mesas.

Un saludo Esther.

Muchas gracias Mariaje por comentarla, me alegra que te guste. Un saludin

Buena la idea y mejor la composicion; unicamente, quizas le hubiera recortado, la acera inferior; pero bueno es mi gusto personal. un abrazo, Esther.

Gracias Victor por comentarla y por tu sugerencia ;) . Un abrazo

Me gusta la composición y el encuadre tal como está, detalles y procesado de 10 o más. Saludos.

Gracias Dascylus me alegra que te guste, gracias por comentarla. Un saludo

Editado por estheroviedo
Enlace al comentario

me gusta cómo captas el momento, el entorno, las sillas, mesas, vacías, el gesto del hombre y las sombras

los recortes y encuadres, los pide el lugar, el entorno, es lo que había, pero has sabido transmitir esa sensación

Gracias Manuel por verla y por comentarla ;) .

Un abrazo

Enlace al comentario

me gusta cómo captas el momento, el entorno, las sillas, mesas, vacías, el gesto del hombre y las sombras

los recortes y encuadres, los pide el lugar, el entorno, es lo que había, pero has sabido transmitir esa sensación

Además el que el personaje vaya mirando en dirección opuesta de las mesas ayuda a transmitir la sensación. Saludos

Enlace al comentario

Además el que el personaje vaya mirando en dirección opuesta de las mesas ayuda a transmitir la sensación. Saludos

Me gusta tal cual........ :1ok:

Un saludote.

yo me quedo con la toma tal cual, me gusta

Muchas gracias chicos por vuestros comentarios ;) . Un saludo

Enlace al comentario

Me gusta la foto tal cual. Es que hasta la expresión del hombre es como de pesadumbre, parece que arrastrara la vida tanto o más que su sombra.

Como mejora, llenaría la terraza de gente, creo que enfatizaría más la soledad del personaje... Pero eso queda para otra foto.

Enhorabuena y un abrazo.

Enlace al comentario

Me gusta la foto tal cual. Es que hasta la expresión del hombre es como de pesadumbre, parece que arrastrara la vida tanto o más que su sombra.

Como mejora, llenaría la terraza de gente, creo que enfatizaría más la soledad del personaje... Pero eso queda para otra foto.

Enhorabuena y un abrazo.

Gracias Jaime, pues fíjate que lo que mas me llamo la atención fueron las mesas vacias y la actitud de el...

Muchas gracias por verla y por comentarla.

Un abrazo

Enlace al comentario