Jump to content

saludos comunidad

dany1979

Publicaciones recomendadas

soy un pequeño principiante en esto de la fotografía. y estoy muy animado en comprarme una D5100 + vr 18-105.

pero como en la opinión de los sabios... esta el conocimiento, es por lo que vengo a ustedes.

que os parece mi elección?? creis que por calidad - precio, me conviene algo diferente?

hasta ahora solo he usado automáticas y ya llevo años queriendo dar el salto a las réflex...pero tampoco quiero pasarme tres pueblos y comprarme algo, que por falta de experiencia no vaya a sacar partido.

desde ya gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una grandísima compra. Con esta cámara tienes cuerpo y sensor para mucho tiempo (como aficionado), y tienes de sobra para sacar fotos buenísimas ;)

Ahora se encuentra muy bien de precio, y puedes presumir del mítico sensor de la d7000 y de una pantalla abatible realmente cómoda y útil!

Hace año y medio estaba igual que tú, y ahora siento que he mejorado bastante, y soy capaz de hacer fotos que me satisfacen muchísimo (puedes visitar mi flickr si quieres, eres bienvenido :). Cambié mi d5100 por la d7000 recientemente, pero no porque se me quedara corta, si no porque se me puso a tiro un cambio que no me suponía gasto económico xd

Saludos

Enlace al comentario

yo la tengo algo asi como un año,   mmmmmmm,no recuerdo cuanto pero por ahí,quiza algún mes mas y desde luego espero que me dure mucho por que de momento no tengo pensado cambiarla,es mas,alguna vez he pensado que si se me rompiera alguna vez puede que me comprara otra igual.aunque a todos los que nos gusta esto,siempre queremos tener la "MAS GRANDE" , te aseguro que muchas veces me he dicho que en relación calidad-precio,tengo un maquinon.otra cosa seria que la quisieras utilizar de manera profesional,entonces ya,si que miraría otras opciones.

Enlace al comentario

Hola dany1979, es una excelente cámara y el 18-105 es un gran todo terreno, tengo ambos (cámara y lente) y prácticamente no cambio objetivos, es una muy buena opción de compra serte y anímate que no te equivocas!!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...