dany1979 Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 soy un pequeño principiante en esto de la fotografía. y estoy muy animado en comprarme una D5100 + vr 18-105. pero como en la opinión de los sabios... esta el conocimiento, es por lo que vengo a ustedes. que os parece mi elección?? creis que por calidad - precio, me conviene algo diferente? hasta ahora solo he usado automáticas y ya llevo años queriendo dar el salto a las réflex...pero tampoco quiero pasarme tres pueblos y comprarme algo, que por falta de experiencia no vaya a sacar partido. desde ya gracias y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Es una grandísima compra. Con esta cámara tienes cuerpo y sensor para mucho tiempo (como aficionado), y tienes de sobra para sacar fotos buenísimas Ahora se encuentra muy bien de precio, y puedes presumir del mítico sensor de la d7000 y de una pantalla abatible realmente cómoda y útil! Hace año y medio estaba igual que tú, y ahora siento que he mejorado bastante, y soy capaz de hacer fotos que me satisfacen muchísimo (puedes visitar mi flickr si quieres, eres bienvenido :). Cambié mi d5100 por la d7000 recientemente, pero no porque se me quedara corta, si no porque se me puso a tiro un cambio que no me suponía gasto económico xd Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dany1979 Publicado 13 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 gracias kakashihatake78, creo que es lo que necesito...el empujoncito de los que ya la habéis probado, para hacer efectiva la compra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...