Elloreto Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Hoy quiero compartir con vosotros una rosa, he estado haciendo pruebas con un objetivo antiguo que me ha prestado un nikonista de pro ha sido el 70-210 f/4-5.6 y me ha gustado mucho el booket. Un saludo. _DSC9643 por Carlos Elloreto, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/8.0 Lente 90 mm Lente 89.8 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Lo has bordado y creeme las rosas a nikon se le suelen atragantar sobre todo las rojas.. Una textura genial de la rosa, si le subieses un pelin la luz quizas ganaría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Me gusta,tiene nitidez y un buen bokeh,lastima que este un poco descolorida. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlbertoRnd Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Muy chula la textura y el tono de la rosa. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Hola compañero. El color y textura son magníficos, así como el bokeh. Sin embargo, a pesar que un compañero te sugiere subir las luces, yo en cambio veo los pétalos un tanto pasados (moderadamente). Me gusta la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Hola compañero. El color y textura son magníficos, así como el bokeh. Sin embargo, a pesar que un compañero te sugiere subir las luces, yo en cambio veo los pétalos un tanto pasados (moderadamente). Me gusta la foto. Saludos. Hola Elloreto coincido con Eduardo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Me gusta mucho el tono que ha sacao. Lo que no entiendo es lo del iso 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LISAN CARP Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 hola amigo, a mi me gustaria un encuadre un poquin mas cerrado para achicar un poco el fondo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elloreto Publicado 14 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, siempre es un placer leerlos y tomar nota, gracias también a Angel M por tomarse la molestia de ajustar la foto, una imagen vale mas que cien palabras, el iso 400 fue para ganar velocidad, el objetivo en cuestión pesa bastante y descompensa la D7000, no es estabilizado y al no ser macro hay que tomar distancia, además mi pulso no es muy bueno, y la cámara a esa iso trabaja perfectamente, bueno no me enrollo, gracias de nuevo a todos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zidanne Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Hola Elloreto me he tomado la libertad de retocarla un pelín si te molesta me lo dices y la quito inmediatamente, le quitado un pelín de iluminación, le he dado contraste y saturación todo un pelín nada más. Sin título por Angel.M2, en Flickr Saludos Elloreto. Yo tambien soy de los que considero que gana más con este tratamiento. Aún así, la primera también es de gran calidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Buena toma, con una luz interesante, me gustan, tanto una como la otra, el contraste y saturación no le vienen nada mal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elloreto Publicado 15 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 De nuevo gracias a todos por vuestros comentarios y vuestra critica constructiva con la que tanto aprendo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Buena rosa compi. La textura muy conseguida, el color muy natural. Enhorabuena. A mi las flores me salen de pena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas