camarasur Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Domino por camarasur, en Flickr Espero vuestra opinión y comentarios. Gracias... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Buen momento cotidiano , le falta a mi entender, algo de contraste,y una mascara de enfoque Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Buen momento cotidiano , le falta a mi entender, algo de contraste,y una mascara de enfoque Saludos Exacto, la foto muy bien, pero comparto lo que dice anrapu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel51 Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Un buen momento y tan cotidiano como la gorra colgada sobre el radiador,me encanta, Estoy de acuerdo sobre lo comentantado mas arriba por los compañeros, Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jav. Van Haster Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Me gusta mucho aunque yo le hubiese establecido el punto de enfoque en las manos y no en el rostro del hombre, que a mi parecer es lo mas importante de la escena, incluso hubiese optado por un punto de vista mas picado. De todas formas es una buena toma. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camarasur Publicado 15 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Buen momento cotidiano , le falta a mi entender, algo de contraste,y una mascara de enfoque Saludos Exacto, la foto muy bien, pero comparto lo que dice anrapu. Un buen momento y tan cotidiano como la gorra colgada sobre el radiador,me encanta, Estoy de acuerdo sobre lo comentantado mas arriba por los compañeros, Un cordial saludo. Me gusta mucho aunque yo le hubiese establecido el punto de enfoque en las manos y no en el rostro del hombre, que a mi parecer es lo mas importante de la escena, incluso hubiese optado por un punto de vista mas picado. De todas formas es una buena toma. Felicidades! Gracias a todos por pasaros y comentar. Probaré a darle una mascara de enfoque y algo más de contraste, y el resultado lo volveré a publicar aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas