Jump to content

Recordando Infancia

pajavi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lo mismo me llamáis descerebrado y mira que he dudado en ponerla ya que no he visto que se cuelguen mucho este tipo de fotos, pero he pensado... que demonios, me ha hecho gracia recordar mis viejos tiempos y me resultó curioso.

Las modas nunca se pasan.

El por que de ese toque tan "feo" pues para darle la sensación de que es un juego de antaño y que todavía perdura. Que la podía haber dejado en b&n pues sí, pero no se me da nada bien. Que la podía haber dejado en color, pues también, pero no se, me gusta más así, jeje.

En fin, sólo compartirla con vosotros y los viejos del lugar que recuerden sus tiempos mozos y lo bien que se lo pasaban.

La tuve que recortar por que la hice desde la ventana y no tenía buen encuandre, no me gustó lo que sale alrededor y como el fin son los niños pues eso.

9032261017_4d72b98d3d_c.jpg

D5100 / Exposición 0,02 sec (1/50) / Aperture f/5.6 / Lente 200 mm / Velocidad ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el tono envejecido que le has dado viendola asi me recuerda mis juegos de niño,muy oportuno la pose del primer niño.

Saludos

A mi también me recuerda, lo que les falta es la moneda taladrada o el real con el agujero que hacía de tope para tirarla. 

Me encanta, muy bonita foto con esos tonos envejecidos

Gracias  por pasaros y comentarla.

Enlace al comentario

Hola me encanta el buen procesado que le as dado ,sino fuera por la explicación que as dado juraría que la habías sacado del cajón de los recuerdos 

Un saludo 

Ya me hubiese gustado a mi tener la infancia que tienen ahora los niños, tienen de todo y los padres les hacemos millones de fotos, vamos tendrán recuerdos hasta aburrirse. Los nuestros quedan en la memoria. ;)

De acuerdo con el compañeros elegante, el procesado hace que parezca antigua a pesar de las zapatillas velcro jaja. Saludos.

jaja.. las zapatillas de velcro,  :1ok:

Muchas gracias por comentarla y me alegro mucho que os guste.

Enlace al comentario

Hola pajavi realmente nos traporta a nuestra niñez bien vista, sobre el procesado el amigo Angel subió una página que ahora no encuentro que es muy fácil para envejecer las fotos, haber si pasa y te lo comenta. Un saludo.

Joaquín.

En primer lugar, gracias por pasarte y comentar el post y segundo, voy a ver si encuentro en el foro el post del tal "Angel" por si no pasa ;).

Me he bajado algún manual que otro y los estoy ojeando pero la cosa no es tan fácil como convertir a escala de grises y santas pascuas, no, esto es tan complicado como tirar una buena foto ;) .

Según veo hay fotos que son de b&n sí o sí, por lo que sí o sí hay que aprender. Bueno ya se, primero a tirarlas bien y luego a procesarlas. Poco a poco. 

Enlace al comentario

Ya me hubiese gustado a mi tener la infancia que tienen ahora los niños, tienen de todo y los padres les hacemos millones de fotos, vamos tendrán recuerdos hasta aburrirse. Los nuestros quedan en la memoria. ;)

jaja.. las zapatillas de velcro,  :1ok:

Muchas gracias por comentarla y me alegro mucho que os guste.

Totalmente de acuerdo con la apreciación, mi hija entre fotografías y videos tiene recogida un porcentaje enorme de su infancia. 

Enlace al comentario

Buen recorte y buen procesado, para mi gusto lo veo todo bien acertado, si el B&N no lo veias pues ay que probar otra cosa y mira por donde creo que has acertado.

Un saludo.

Que tal Jordi, Muchas gracias y la verdad que me alegro que os guste, me costó ponerla por que no se, tengo la impresión de que mis fotos no son nada buenas, pero si quiero aprender es colgando los trabajos y sobre todo viendo y comentando vuestras fotos.

Enlace al comentario

Hola Javi!! De todas formas mira que es raro que en la actualidad veamos estos juegos arcaicos!! Ya no puedo poner fecha la ultima vez que vi esta escena o el de las chapas!! Me parece muy acertado el procesado y el recorte, para dar la sensación que buscabas era lo mejor, por eso el resultado me parece muy bueno!!

Enlace al comentario

Hola Javi en mis tiempos en los pies se llevavan alpargatas miñoneras, con suela de esparto y atadas a las piernas con una cintas negras, eran las alpargatas de labrador, pero la foto bien lograda.

Adios Javi buen fin de semana

jeje... yo lo de las alpargatas no las he conocido. Gracias por aportar y comentar la foto.

Hola Javi!! De todas formas mira que es raro que en la actualidad veamos estos juegos arcaicos!! Ya no puedo poner fecha la ultima vez que vi esta escena o el de las chapas!! Me parece muy acertado el procesado y el recorte, para dar la sensación que buscabas era lo mejor, por eso el resultado me parece muy bueno!!

Te agradezco tu comentario, y amenazo con las chapas. Les estoy preparando ya los equipos y haciendo acopio de chapas para introducir a estos niños de hoy día a los juegos que tantos nos divertían. Ahora sólo hay que nintendos, ps3, etc... 

Enlace al comentario

Javi: te ha quedado muy bien. Ya te lo han dicho todo.

De todos modos... a ver si en nuestros comentarios cuidamos esos calificativos de "arcaico", "viejo", "antiguo", etc... que los que jugamos al "tompo" o "peonza" tenemos mucha juventud acumulada pero no hicimos pinturas rupestres, ¿eh? ;)

Enlace al comentario

Javi: te ha quedado muy bien. Ya te lo han dicho todo.

De todos modos... a ver si en nuestros comentarios cuidamos esos calificativos de "arcaico", "viejo", "antiguo", etc... que los que jugamos al "tompo" o "peonza" tenemos mucha juventud acumulada pero no hicimos pinturas rupestres, ¿eh? ;)

Gracias Manolo. Ahora muchos niños envejecen mucho antes que nosotros y me refiero a actividad. Antes todo el día tirado en la calle y haciendo amigos ("in situ") hoy día, todo el día tirados en el sofá y bueno si me apuras haciendo amigos pero en la ps3 o redes sociales. 

Me gusta Javi, el momento muy bueno, el procesado le va. Se hace extraño hoy en dia ver niños jugando a este tipo de juegos.

Saludos.

Gracias tocayo por pasarte y comentar la "afotico" ;)

Enlace al comentario

Es taaan bonita  :wub:  Me alegra ver algo a lo analógico por el foro, últimamente los foros de fotografía me parece que se están basando todos en lo mismo, en la "perfección en la nitidez", y yo cada vez busco más esconderme en mi laboratorio casero. La magia del analógico parece que nunca la encontraré en una pantalla...

Bonito encuadre, momento y procesado! :1ok:

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Pajavi he tardado porque me he ido de fin de semana, que suelo hacerlo de vez en cuando, jajaja, en cuanto al procesado es este.

Espero te sirva, yo la textura la hice con un folio y le aplique calor con un secador industrial, y me genera esas manchas que quedan muy bien.

Saludos y ya nos muestras.

Ángel.M.

Muy bien hecho, el fin de semana es para descansar. En cuanto al vídeo muy buen tutorial, cuando tenga tiempo (ahora no ando justo, sino que más que justo), si que lo intentaré, me parece un efecto muy bueno.

Gracias por todo.

Es taaan bonita  :wub:  Me alegra ver algo a lo analógico por el foro, últimamente los foros de fotografía me parece que se están basando todos en lo mismo, en la "perfección en la nitidez", y yo cada vez busco más esconderme en mi laboratorio casero. La magia del analógico parece que nunca la encontraré en una pantalla...

Bonito encuadre, momento y procesado! :1ok:

Un saludo

Me alegro mucho que te guste y da gusto tener comentarios como el tuyo. Te dan alas y ánimo para emprender proyectos y animarnos a que juguemos con lo que más nos gusta (la fotografía ;) )

Gracias Tidi.

Enlace al comentario