Jump to content

escaleras de seda

08azul
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es una toma rara, tal vez por el procesado. Has obtenido unos tonos que ni en Rio Tinto. Tiene algo que gusta al mirarla, tal vez las sedas que transmiten tranquilidad. Los cables no ayudan.

Un saludo.

muchas gracias por comentar , si en el procesado queria hacer algo diferente , y los cables se que molestan pero esque me sigen a todos los lados jeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has buscado un procesado que ha dado resultados ya que llama la atención aunque no sea una toma para concurso, hay demasiados cuerpos indeseables en ella.

El efecto seda muy suave :1ok:

muchas gracias por cometar ! si lo de los cables es cosa aparte hay donde voy a fotografiar estan los cables , tengo ganas de pedir un fitro nd para mejorar las sedas porque me toca cerrar mucho el diafragma , aun asi an quedado curiosas como dices saludos!! Editado por 08azul
Enlace al comentario

Hola 08azul

Sobre procesados es difícil hablar................es todo tan subjetivo, entran tantos factores que al final si lo que buscaba el fotógrafo ha quedado plasmado en la foto.............pues de maravilla.

Ahora sobre la composición hay unas cosa que no veo claras....................hay demasiados elementos en la toma, el caserón abandonado absorbe todo el protagonismo y esa autopista al fondo ??????????????

Yo le daría más aire hacia los lados para que el agua tomase más volumen, quizás otro formato?

Lo del filtro, tu mismo te has contestado, a f/22 arriesgamos a perder nitidez, de los cables.................ya te lo han dicho.

El sitio merece otra visita, porque la composición caserón-rio puede darte una foto bonita.

Un cordial saludo

hola, muchas gracias por todos los consejos , tengo otra toma en horizontal que tiene mas protagonismo el agua , en cuanto tenga tiempo veo si se le puede sacar algo mas que a esta otra , un saludo
Enlace al comentario

Unos tonos curiosos, las sedas para mi gusto han quedado bien, al igual que ese cielo, lastima de los cables, si otro dia te pasas por ahi intenta hacerla de angulos y encuadres diferentes, seguro que consigues algo con menos cables.

Un saludo.

gracias por comentar !!buff pues fue de vacaciones en cordoba ... Intentare ir aunque sea mas adelante jeje a quitar los dichosos cables ... Del encuadre .saludos
Enlace al comentario

Me gusta la imagen , aunque para mi gusto pienso que querdaria mejor recortando por arriba hasta la altura de las dos farolas , tanto cable me distrae , el procesado es cojonudo para mi gusto.

un saludo.

hola gracias por pasar , me alegra que te guste el procesado , saludos
Enlace al comentario