mariaje Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 (editado) Aquí os presento un gran observador de paisajes y situaciones dignas de "afotar" pillado de puntillas, para tomar la mejor composición. NIKON D5100 Velocidad: 1/80 Diafragma: 5,6 ISO 100 Distancia focal: 90 mmCotilla de puntillas por M.Medina.M, en Flickr Edito con nuevo procesado y con formato cuadrado que me parece que le va mejor. Cotilla de puntillas por M.Medina.M, en Flickr Editado 13 de Junio de 2013 por mariaje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosindie Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Yo lo de cotilla si lo veo; pero como dice el compañero el procesado no ayuda, quizás menos grises y luz de relleno, y más contraste. Prueba con ello y la muestras de nuevo a ver si convence, pero para mi el encuadre no esta mal, aunque la hubiera tomado en vertical. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariaje Publicado 13 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Con lo que explicas uno se hace algo de idea de lo fotografiado pero ni así consigo ver la historia. Muy cerrado el encuadre para poder ponernos en situación y el procesado tampoco ayuda, la verdad. Lo siento, no la veo. Saludo Hola v-strom. Bueno, me resultó graciosa la postura y sólo quise fotografíar el detalle de los pies, no quise contar una historia. Agradezco tu opinión que siempre ayuda a mejorar, reflexionar sobre las fotos que una hace y a valorar otros puntos de vista. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariaje Publicado 13 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Yo lo de cotilla si lo veo; pero como dice el compañero el procesado no ayuda, quizás menos grises y luz de relleno, y más contraste. Prueba con ello y la muestras de nuevo a ver si convence, pero para mi el encuadre no esta mal, aunque la hubiera tomado en vertical. Saludos! Hola Carlos. Agradezco tu comentario. Como la foto y el procesado ya lo hice hace algún tiempo voy a colgar de nuevo la foto con otro procesado, a ver qué tal queda ... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Pues de los dos procesados me quedaría con el segundo, aunque con el encuadre del primero. Motivos: el primero lo veo confuso de grises, el segundo demasiado cerrado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariaje Publicado 13 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Hola Manu. Pues ya está claro: una mezcla de las dos ... . Agradezco que te hayas pasado a valorar mi foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosindie Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 El segundo procesado es muy bueno, me gusta! En cuanto al encuadre, me me he equivocado, y es cierto que en vertical queda muy encajado si no se prolonga, es decir mayor recorrido vertical,Enhorabuena por el procesado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 El segundo procesado es muy bueno, me gusta! En cuanto al encuadre, me me he equivocado, y es cierto que en vertical queda muy encajado si no se prolonga, es decir mayor recorrido vertical, Enhorabuena por el procesado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariaje Publicado 13 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 El segundo procesado es muy bueno, me gusta! En cuanto al encuadre, me me he equivocado, y es cierto que en vertical queda muy encajado si no se prolonga, es decir mayor recorrido vertical, Enhorabuena por el procesado! Gracias Carlos. Gracias Dufejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Más que un cotilla veo un moonwalker, cosas de la cabeza Me quedo con la 1º, la vertical se me hace muy cerrado y un pelín agobiante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariaje Publicado 14 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Más que un cotilla veo un moonwalker, cosas de la cabeza Me quedo con la 1º, la vertical se me hace muy cerrado y un pelín agobiante. Saludos Te agradezco ManuPDA que hayas pasado a comentar mi foto. Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas