Jump to content

Cotilla de puntillas

mariaje
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os presento un gran observador de paisajes y situaciones dignas de "afotar"  pillado de puntillas, para tomar la mejor composición.

NIKON D5100

Velocidad: 1/80

Diafragma: 5,6

ISO 100

Distancia focal: 90 mm8598834802_481bfd78c8_c.jpg
Cotilla de puntillas por M.Medina.M, en Flickr

Edito con nuevo procesado y con formato cuadrado que me parece que le va mejor.

9033875107_64234f1507_z.jpg
Cotilla de puntillas por M.Medina.M, en Flickr

Editado por mariaje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lo que explicas uno se hace algo de idea de lo fotografiado pero ni así consigo ver la historia.

Muy cerrado el encuadre para poder ponernos en situación y el procesado tampoco ayuda, la verdad.

Lo siento, no la veo.

Saludo

Hola v-strom. Bueno, me resultó graciosa la postura y sólo quise fotografíar el detalle de los pies, no quise contar una historia.

Agradezco tu opinión que siempre ayuda a mejorar, reflexionar sobre las fotos que una hace y a valorar otros puntos de vista.

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo lo de cotilla si lo veo; pero como dice el compañero el procesado no ayuda, quizás menos grises y luz de relleno, y más contraste. Prueba con ello y la muestras de nuevo a ver si convence, pero para mi el encuadre no esta mal, aunque la hubiera tomado en vertical. Saludos!

Hola Carlos. Agradezco tu comentario.

Como la foto y el procesado ya lo hice hace algún tiempo voy a colgar de nuevo la foto con otro procesado, a ver qué tal queda ...

Un saludo.

Enlace al comentario