Jump to content

Torre Agbar y campo

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola javi animarse salir de noche y fotografiar a la torre agbar, yo desde mi domicilio puedo fotografiarla a medias, pero sin tripode y de noche es dificil.

aqui te mando una toma de la torre.Adios Javi un saludo

[---foto torre agbar---]

Torre por Avitonio2012, en Flickr

Que mala leche tienes Avitonio jeje... me pones los dientes largos, mira que cogo la moto y me voy esta noche a tirar la foto. Lo digo flojito para que no me escuhe mi mujer que si no, no hay salida, jeje.

Tu lo tienes muy bien jodio, desde casa buena foto. Yo te la puedo hacer del nou camp que lo tengo cerca pero de poco más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi ya me diras si has fotografiado la torre de ser a si la subes al foro,  o bien una del nou camp

Adios Javi buen fin de semana

La torre la tengo pendiente, bueno la tengo con otra cámara pero con la nikon como la tengo desde hace 1 mes todavía no me he pasado, pero amenazo y muy pronto con pasarme, bueno miento... la tengo de noche pero está muy lejos.

La del nou camp la vamos a dejar, ya me he enterado que hay mucho del Madrid por aquí y lo mismo me votan en negativo (jejeje es broma), como mucho subiría una del nuevo estadio del Murcia que es bonito y de noche iluminado es muy chulo. Cuando vaya de vacaciones la tengo en la agenda.

Enlace al comentario

Hola Antonio!! Ya sabia que por hay tenias que tener alguna de la Torre Agbar!!! Muy bonita fotografias tanto la del campo como la de la torre en solitario!! El dia que puedas por la noche seguro que quedara espectacular!!

Enlace al comentario