Avitonio Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Saludos a posibles visitas a la toma. Adios Torre y campo por Avitonio2012, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 110 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 hola a vitonio, vuena panoramica de un campo de futbo y la lolejos la torre agvar , me gusta foto , salduos de toams Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Buen punto de vista y buen ojo para coger la torre Agvar. Esa torre la quiero coger un día de noche pero me da una pereza salir, jeje. A ver si subes una cuando acaben de calentar y en pleno partido, seguro que la bordas como esta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Hola Antonio foto tomada cerca de la estación del Norte, la idea es buena pero el cielo muy quemado, la luz no te ayudo. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Hola Tomás me gusta que comentes y visites la foto esta tarde dando un paseo he tomado alguna foto he subido esta. Adios amgo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Buena toma como acostumbras a realizar, he estado en ese campo de futbol cuando mi hijo jugaba (era de tierra). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Hola javi animarse salir de noche y fotografiar a la torre agbar, yo desde mi domicilio puedo fotografiarla a medias, pero sin tripode y de noche es dificil. aqui te mando una toma de la torre.Adios Javi un saludo Torre por Avitonio2012, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Hola Joaquin hemos salido a pasear un rato esta tarde he tomado alguna foto de las cuales he subido esta, como dice el amigo Javier para matar el gusanillo. Adios joaquin un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Hola javi animarse salir de noche y fotografiar a la torre agbar, yo desde mi domicilio puedo fotografiarla a medias, pero sin tripode y de noche es dificil. aqui te mando una toma de la torre.Adios Javi un saludo [---foto torre agbar---] Torre por Avitonio2012, en Flickr Que mala leche tienes Avitonio jeje... me pones los dientes largos, mira que cogo la moto y me voy esta noche a tirar la foto. Lo digo flojito para que no me escuhe mi mujer que si no, no hay salida, jeje. Tu lo tienes muy bien jodio, desde casa buena foto. Yo te la puedo hacer del nou camp que lo tengo cerca pero de poco más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Hola amigo Jose gracias por acordarte del dia de hoy y por visitar y comentar a toma, esta campo de futbol es parte de la antigua estación del norte, antes tambinera de tierra. Adios Jose un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Hola Rechu no tengo por que molestarme por tu comentario sobre la toma, todo lo contrario es una opinion tecnica y didactica que aporta consejos que tomo nota para ponerlos en practica cuando pueda.y mis conocimientos en fotografia lo permitan. Adios Rechu un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Hola Pedro dentro del mundo de la fotografia siempre intento tomar buena nota de las opiniones de los colegas, eso no quiere decir que pueda ponerlos en practica no por falta de interes mas bien por desconocimiento del tema. Adios Pedro un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Hola Angel me gusta ver como vistas la toma, como siempre digo el foro es una buena escuelas, con los consejos y opiniones que en el se reciben. Adios Angel buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 14 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Javi ya me diras si has fotografiado la torre de ser a si la subes al foro, o bien una del nou camp Adios Javi buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Javi ya me diras si has fotografiado la torre de ser a si la subes al foro, o bien una del nou camp Adios Javi buen fin de semana La torre la tengo pendiente, bueno la tengo con otra cámara pero con la nikon como la tengo desde hace 1 mes todavía no me he pasado, pero amenazo y muy pronto con pasarme, bueno miento... la tengo de noche pero está muy lejos. La del nou camp la vamos a dejar, ya me he enterado que hay mucho del Madrid por aquí y lo mismo me votan en negativo (jejeje es broma), como mucho subiría una del nuevo estadio del Murcia que es bonito y de noche iluminado es muy chulo. Cuando vaya de vacaciones la tengo en la agenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paco5_0 Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Hola Antonio!! Ya sabia que por hay tenias que tener alguna de la Torre Agbar!!! Muy bonita fotografias tanto la del campo como la de la torre en solitario!! El dia que puedas por la noche seguro que quedara espectacular!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 14 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Hola paco5_0 si tengo ya alguna de la torre en versión nocturna, paro desde mi domicilio la tengo hacer a pulso no puedo poner trípode, de todas maneras ya la subiré al foro. Adios Paco que tengas un feliz fin de semana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Hola Avitonio, pues ya te han comentado todo, ahora a ponerlo en practica, la segunda toma esta muy bien, todo un lujo poder tener esas vistas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Bonitas vistas tienes desde tu casa, la primera me gusta lastima que ese cielo te haya jugado una mala pasada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Hola Jordi muy como siempre me gusta ver como visitas y comentas la toma, la primera foto tube un fallo, tendria que haber fotografiado solamente el campo desde otro encuadre, lo intentare mas adelante. Adios Jordi buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Hola Angel bien recibido tu comentario en la primera el cielo tiene un fallo,he puesto un filtro polarizador haber si estas tomas del cielo salen mejor. Adios Angel buen fin de semana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Hola Avi, bonitas fotos, como mejoras. Me gustan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Hola Javier te agradezco que visites y comentes la toma, vanos haciendo lo que podemos a un esta pendiente una cerveza haber cuando pasas por aqui y nos vemos. Adios Javier un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 17 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Hola Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas