victor45 Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 009 por victor452012, en Flickr. exif. D800 - nikkor ED. AF. 24-70 f 2.8 - focal 70mm. - iso 100 - exp. 1/400 - f= 5.6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Me gusta mucho la imagen. Y comparto el punto de vista de los compañeros... Si se hubiera movido el joven o no haber quedado tan traslapado con la dama estaría de lujo. Un saludo Víctor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Me gusta mucho la foto, comparto también que si el chico no tapara parte de la chica pues mejor... y también me gustaría algo mas de blanco, pero bueno eso es por pedir... asi tambien me gusta, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Lamento disentir con los compañeros. Creo que el hombre en vertical le da a la foto un buen contrapunto y completa/complementa la composición que, sin él, tal vez fuese mucho menos atractiva. Tal vez lo único que me sobre sea la bola blanca y preferiría un corte drástico por arriba para llevarla a un formato cuadrado. En sí, lo que me guata de esta foto, aparte del momento y el buen procesado, es lo sugerente de la figura femenina, me evoca desde el primer vistazo al hombre de Vitruvio. Debe de ser por la postura y las marcas curvas en la arena. Lo dicho, me gusta. Incluida la figura masculina y su perfecta sombra. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Estoy con locomalo, sólo me molesta, bueno no molesta, preferiría que no apareciese el balón Por lo demás, me gusta este contrapunto entre ambas actitudes, a ras de suelo, mirando a la lejanía, disfrutando cada uno a su forma Muy bien captada y muy bien tratada y transmitida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 14 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Teniendo en cuenta el título, y la posición de los sujetos en la toma, lo veo muy acertado. El encuadre con la diagonal que forma la señorita y la posición que ocupa en la composición, está perfecto, sin embargo, la presencia del otro individuo, me rompe del todo la composición, antes descrita. Pero le que vamos hacer, ya sería otra toma totalmente distinta. El procesado muy correcto, así como su exposición, al salvar esa la luz tan fuerte. La arena tan compacta, no ha sido muy favorecedora para sacar texturas, salvo en las marcas producidas por el movimiento de brazos y piernas. A pesar de todo, buen momento el captado. Saludos. Gracias tocayo, por visitar y comentar. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 14 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 a mi me pasa lo mismo que a saruman, el tio de pie me rompe un poco la compo, pero era lo que había Hola Alberte; pues, si, es lo que habia, era hacer la toma o no hacerla; gracias por pasar. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 14 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Me gusta mucho la imagen. Y comparto el punto de vista de los compañeros... Si se hubiera movido el joven o no haber quedado tan traslapado con la dama estaría de lujo. Un saludo Víctor. Precisamente, es lo que yo pense, incluso espere a que se moviera, y al final dispare, a lo que tenia, que se le va hacer. saludos y gracias por la visita, Eduardo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 14 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Al tipo es para darle una colleja, ¿qué leches pinta ahí con el balón?¿no tiene otra cosa mejor que hacer?. Del resto Saruman a dado buena cuenta. Saludos Víctor Lo mismo pense yo. gracias por pasar, Antonio. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 14 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Me gusta mucho la foto, comparto también que si el chico no tapara parte de la chica pues mejor... y también me gustaría algo mas de blanco, pero bueno eso es por pedir... asi tambien me gusta, un saludo! Gracias, jimmy, ese es tambien, el detalle que a mi me molesta.. un saludo, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 14 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Lamento disentir con los compañeros. Creo que el hombre en vertical le da a la foto un buen contrapunto y completa/complementa la composición que, sin él, tal vez fuese mucho menos atractiva. Tal vez lo único que me sobre sea la bola blanca y preferiría un corte drástico por arriba para llevarla a un formato cuadrado. En sí, lo que me guata de esta foto, aparte del momento y el buen procesado, es lo sugerente de la figura femenina, me evoca desde el primer vistazo al hombre de Vitruvio. Debe de ser por la postura y las marcas curvas en la arena. Lo dicho, me gusta. Incluida la figura masculina y su perfecta sombra. Saludos. Hola, locomalo; me satisface que la veas como yo; el chico y su sombra, complementan la imagen. saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 14 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Estoy con locomalo, sólo me molesta, bueno no molesta, preferiría que no apareciese el balón Por lo demás, me gusta este contrapunto entre ambas actitudes, a ras de suelo, mirando a la lejanía, disfrutando cada uno a su forma Muy bien captada y muy bien tratada y transmitida Que tal, Manuel; te digo lo mismo que a " loco", me alegra que coincidamos, en el punto de vista. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas