Jump to content

Actitudes

victor45
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lamento disentir con los compañeros. Creo que el hombre en vertical le da a la foto un buen contrapunto y completa/complementa la composición que, sin él, tal vez fuese mucho menos atractiva. Tal vez lo único que me sobre sea la bola blanca y preferiría un corte drástico por arriba para llevarla a un formato cuadrado.

En sí, lo que me guata de esta foto, aparte del momento y el buen procesado, es lo sugerente de la figura femenina, me evoca desde el primer vistazo al hombre de Vitruvio. Debe de ser por la postura y las marcas curvas en la arena.

Lo dicho, me gusta. Incluida la figura masculina y su perfecta sombra.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teniendo en cuenta el título, y la posición de los sujetos en la toma, lo veo muy acertado.

El encuadre con la diagonal que forma la señorita y la posición que ocupa en la composición, está perfecto, sin embargo, la presencia del otro individuo, me rompe del todo la composición, antes descrita.

Pero le que vamos hacer, ya sería otra toma totalmente distinta.

El procesado muy correcto, así como su exposición, al salvar esa la luz tan fuerte.

La arena tan compacta, no ha sido muy favorecedora para sacar texturas, salvo en las marcas producidas por el movimiento de brazos y piernas.

A pesar de todo, buen momento el captado.

Saludos. ;)

Gracias tocayo, por visitar y comentar. un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta mucho la imagen.

Y comparto el punto de vista de los compañeros... Si se hubiera movido el joven o no haber quedado tan traslapado con la dama estaría de lujo.

Un saludo Víctor.

Precisamente, es lo que yo pense, incluso espere a que se moviera, y al final dispare, a lo que tenia, que se le va hacer. saludos y gracias por la visita, Eduardo.

Enlace al comentario

Al tipo es para darle una colleja, ¿qué leches pinta ahí con el balón?¿no tiene otra cosa mejor que hacer?.

Del resto Saruman a dado buena cuenta.

Saludos Víctor

Lo mismo pense yo. gracias por pasar, Antonio. un abrazo.

Enlace al comentario

Me gusta mucho la foto, comparto también que si el chico no tapara parte de la chica pues mejor... y también me gustaría algo mas de blanco, pero bueno eso es por pedir... asi tambien me gusta, un saludo!

Gracias, jimmy, ese es tambien, el detalle que a mi me molesta.. un saludo, compañero.

Enlace al comentario

Lamento disentir con los compañeros. Creo que el hombre en vertical le da a la foto un buen contrapunto y completa/complementa la composición que, sin él, tal vez fuese mucho menos atractiva. Tal vez lo único que me sobre sea la bola blanca y preferiría un corte drástico por arriba para llevarla a un formato cuadrado.

En sí, lo que me guata de esta foto, aparte del momento y el buen procesado, es lo sugerente de la figura femenina, me evoca desde el primer vistazo al hombre de Vitruvio. Debe de ser por la postura y las marcas curvas en la arena.

Lo dicho, me gusta. Incluida la figura masculina y su perfecta sombra.

Saludos.

Hola, locomalo; me satisface que la veas como yo; el chico y su sombra, complementan la imagen. saludos compañero.

Enlace al comentario

Estoy con locomalo, sólo me molesta, bueno no molesta, preferiría que no apareciese el balón

Por lo demás, me gusta este contrapunto entre ambas actitudes, a ras de suelo, mirando a la lejanía, disfrutando cada uno a su forma

Muy bien captada y muy bien tratada y transmitida

Que tal, Manuel; te digo lo mismo que a " loco", me alegra que coincidamos, en el punto de vista. un abrazo.

Enlace al comentario