Jump to content

Mosca asesina


athos13
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Perdon,tienes razon acabo de ver las normas,lo siento y era tambien por el entusiasmo,les quitare en seguida,un saludo

No hombre no, tranquilo, que eso nos puede pasar a todo. Te lo he dicho mas que nada porque imaginaba que no te habrias dado cuenta.

Pero por mi no borres nada, yo solo soy un forero mas.

Un saludo, y de verdad, no te preocupes.

 

Edito: y bienvenido a este pequeño rincón, veras con el tiempo que aquí hay gente muy maja y con ganas de compartir y ayudar.

Editado por elanfi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero bienvenido....  ;) 

 Edito: y bienvenido a este pequeño rincón, veras con el tiempo que aquí hay gente muy maja y con ganas de compartir y ayudar.

Totalmente de acuerdo..

?Vamos por la foto, un poco más de aire le iría bien, en general le falta luz, bonito fondo pero con ruido y el sujeto no destaca.

Los brillos..... hay que dormarlos, en resumen buen estreno....  :1ok: 

Intenta poner los exif y así podremos ayudarte mejor, un saludo:

 

AZL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero bienvenido....  ;)

 Edito: y bienvenido a este pequeño rincón, veras con el tiempo que aquí hay gente muy maja y con ganas de compartir y ayudar.

Totalmente de acuerdo..

?Vamos por la foto, un poco más de aire le iría bien, en general le falta luz, bonito fondo pero con ruido y el sujeto no destaca.

Los brillos..... hay que dormarlos, en resumen buen estreno....  :1ok: 

Intenta poner los exif y así podremos ayudarte mejor, un saludo:

 

AZL

+1

Me sumo a lo comentado por el compañero.

Y ante todo bienvenido :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Athos y bienvenido a este rincón de " locos por el macro " , totalmente de acuerdo con lo comentado por los vecinos de arriba, ese Zuiko en la posición de 43 macro se porta muy bien para ser el del kit, yo también lo tengo, aparte de lo comentado yo destacaría el acercamiento, poco a poco.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestros consejos.La verdad es que soy muy verde en esto y tengo muchas cosas por mejorar.En cuanto la los brillos como los puedo mejorar ,suelo utilizar el Lr?Las fotos estan hechas sin flash y la luz a pesar de ser 20.30 de la noche veo que provoco estos brillos.Un saludo

Editado por athos13
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Athos y bienvenido a este rincón de " locos por el macro " , totalmente de acuerdo con lo comentado por los vecinos de arriba, ese Zuiko en la posición de 43 macro se porta muy bien para ser el del kit, yo también lo tengo, aparte de lo comentado yo destacaría el acercamiento, poco a poco.

Un saludo

Bueno me alegro que hay  mas gente que utiliza este objetivo,la verdad que de momento seguire con el aunque me esta picando el 60 mzuico,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno me alegro que hay  mas gente que utiliza este objetivo,la verdad que de momento seguire con el aunque me esta picando el 60 mzuico,un saludo

Tambien tengo el 60mm macro que junto con el Sigma 180mm y su adaptador es el que utilizon en la Olympus para macro, por cierto excelente trabajo el que hicestes con ese grip de madera tan bien trabajado ;) .

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien tengo el 60mm macro que junto con el Sigma 180mm y su adaptador es el que utilizon en la Olympus para macro, por cierto excelente trabajo el que hicestes con ese grip de madera tan bien trabajado ;) .

Un saludo

Madre mia pues si que vas bien equipado,es lo que pasa cuando uno se aburre y le da por hacer bricos  :D ,me gustaria que me comentes un poco si puede ser que tal ese 60 macro si no puede ser aqui por privado,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...