Israchamorro Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Salud Ophryx Scolopax por IsraChamorro, en Flickr 1/125 ƒ/5.6 ISO 100 85 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Aunque no pusiese que es tuya creo que la hubiese reconocido, tienes un estilo muy propio, sobre todo en el procesado y los fondos. Me gusta tu foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Preciosa, bonita composición con fondo y tonos muy agradables, buen foco y nitidez, quizás me pide algo de acercamiento.... bien chula :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Preciosa orquídea Isra, esta no la tengo afotada, luz marca de la casa lo mismo que la suavidad de la toma, para mi de lujo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 17 de Junio de 2013 Moderadores Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=268702 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 17 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Buff que subidón!! No me lo esperaba. Muchas gracias me dan ganas de salir al campo a hacer más fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Enhorabuena por la AA, la verdad que es una preciosidad, yo tampoco la había visto, 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Enhorabuena por la selección La toma con ese ambiente onírico se sale... has sabido captar toda la belleza del ejemplar, felicidades Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Excelente foto, muy guapa , enhorabuena por la selección .Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Hola Isra, esta se me habia colado, mi enhorabuena por la selección para el Albúm de la Abuela, bonita toma de esa preciosa orquidea, buena nitidez y bonita composicion, el fondo muy buene y la luz conseguida estupenda. Muy buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Enhorabuena, y preciosa toma ,mira que tienes tu estilo bien definido como dice J.L., un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas