metallico213 Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Bueno amigos antes que nada soy nuevo por aqui asi que por favor tengame paciencia..... compre una kit de iluminacion para hacer un pequeño estudio, dentro de ese kit me vinieron estos receptores para las luces http://www.ls-photostudio.com/shop/index.php/ls-photo-pro-studio/equipment/accessories/ls-photo-studio-4-channel-wireless-hot-shoe-flash-trigger-with-2-receivers.html pero no se como conectarlos a mi camara, mi camara es una nikon d5200, si alguien me puede ayudar de antemano muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briksdal Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Hola metallico, El dispositico que pone "test" es el emisor y se conecta a la zapata del flash de la camara. El que tiene el cable es el receptor que tendras que configurar de manera que el canal de recpeción sea el mismo que el de emisión. El receptor se conecta al flash. Por lo que veo existen diferentes conexiones por lo que deberás elegir la adecuada para los flashes que tengas. Espero que te sea de ayuda.Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
metallico213 Publicado 14 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 heee sip, mira los flash tienen un jack de entrada que dice sync, ahi van los receptores, pero de la camara no veo como conectarlo, en la zapata no traen ninguna otra entrada ni nada, y no encuentro, si gustas te envio imagenes para poder explicarlo mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Athena Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 heee sip, mira los flash tienen un jack de entrada que dice sync, ahi van los receptores, pero de la camara no veo como conectarlo, en la zapata no traen ninguna otra entrada ni nada, y no encuentro, si gustas te envio imagenes para poder explicarlo mejor Si tu cámara no tiene salida sync, y diría que la D5200 no la tiene, necesitas un adaptador que se coloca en la zapata y te da la salida sync, y a ella conectas el cable. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.