peviba Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Hace mucho que paso por estos lados espero que les guste este retrato como siempre sus opiniones bien recibidas. SaludosPedro Nikon D300Objetivo NIKKOR 18-200f/3.5-5.6Distancia focal 40 mm.Diafragma f/5,6Velocidad de obturación 1/125sISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Me gusta la nitidez, pero se me hace un pelin encajonada tanto por arriba como por los laterales. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.