jadipsc Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 No soy muy aficcionado a los "enredos" estos, pero hoy me he levantado con un puntito colorista (qué tendrán los viernes?) Chamberí por Javier Alarcón, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 sé lo que quieres decir, en cuanto al procesado, y si la sientes así, pues perfecto la verdad que el rojo y el azul en primer plano me gustan, unos colores luminosos, nada fácil en interior pero si me permites mi forma de verla, más espacio en la zona inferior y a la derecha, contraponer en los puntos contrarios de la composición la señal con colores frente a la muchacha en el otro punto incluso, agachándote entiendo que el motivo de la captura es mostrar completo ese anuncio también, creo que funcionaría mejor sólo con una señal con colorines un abrazo, Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 sé lo que quieres decir, en cuanto al procesado, y si la sientes así, pues perfecto la verdad que el rojo y el azul en primer plano me gustan, unos colores luminosos, nada fácil en interior pero si me permites mi forma de verla, más espacio en la zona inferior y a la derecha, contraponer en los puntos contrarios de la composición la señal con colores frente a la muchacha en el otro punto incluso, agachándote entiendo que el motivo de la captura es mostrar completo ese anuncio también, creo que funcionaría mejor sólo con una señal con colorines un abrazo, Javier + 1 ; pero la idea, es muy buena, a mi me gusta. un abrazo, Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 15 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Gracias Manuel y Víctor. La verdad es que es de las primeras incursiones que hice en "panorámica" (está realizada con 4 fotografías). Me hubiera hecho falta una 5ª fotografía para darle aire como indicas e incluso haber realizado las tomas con un 35 mm. Le estoy empezando a coger el punto, pero aún me cuesta "prever" el resultado final. Lo del color más bien por enredar, casi más por ver comentarios al respecto. Un abrazo a los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 15 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Sí que es verdad que parece falta aire por la dcha, incluso para que cumpla lo de pano, esa 5ª vendría al pelo. A mi el decolorado selectivo me parece bueno y más cunado nunca encuentro un motivo para hacerlo yo. Creo que con el primer cartel de Chamberí hubiera sido suficiente, pero así tampoco queda mal. Bonita toma Paisano. Saludos Muchas Gracias por comentar. ¿Lo de paisano, es que vives por el telón de pana Sí que es verdad que parece falta aire por la dcha, incluso para que cumpla lo de pano, esa 5ª vendría al pelo. A mi el decolorado selectivo me parece bueno y más cunado nunca encuentro un motivo para hacerlo yo. Creo que con el primer cartel de Chamberí hubiera sido suficiente, pero así tampoco queda mal. Bonita toma Paisano. Saludos Gracias V-Strom por comentar y me alegra que te resulte bonita. ¿lo de paisano es porque eres de Badajoz? Lo de Dainesse y V-strom supongo que de la Suzuki (yo tuve una Dl 1000). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas