avitomas Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 cervezapaadosamigosbarangelsegurdecalafell14jun13 por avitomas31, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Mira que eres malo Tomas, mientras que nosotros estamos trabajando, tu nos pones los dientes largos con esa pedazo de cervecita. jajaja No has dejado detalle en la composición, completita a más no poder. Muy bien. Disfruta del día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegante Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Hola Tomas ,últimamente estas subiendo unas tomas tentadoras es estupenda un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Que bonita toma Tomas, pero estoy de acuerdo con los compañeros: eres malo jajajaja aqui el calor esta terrible y yo deje de tomar hace casi dos años y lograste sacarme antojo jajajaja Un fuerte abrazo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 14 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 hola pajavi, veo que te he d e spertado la sed con estas dos cervezas quenos hemos tomaso ddos amiddos , me c o nos citamod dos amigos qeu no noos coniciamos personalemente enun bar de mi población , em ha conocido al ver en mis manos ki aros de la amistad , hemas caharloado un pco y lo haremos en otra ocassión con nuevos akmigos y o , yo me eniquezco para mi la amistad es de las cosas grades de la ccida , sladuos cordiales d etomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Muy buena foto y muy refrescante, además cruzcampo, los del sur te harán un guiño jajaja, de veras muy buena. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 14 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 hola compañero y amigo miguel valencia , de buen grado me tomaria uan cerveza contigo y ademñas y a demás te regalaria un par de aros de la amistad ede loos que yoconstruyo ,saludos cordiales d etomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 14 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 hola elegante , opués si, hoy nos jemos encontado en un bar dos miembreos del foro nikonistas , nos citamos y me reconció por los aros de la amistad quellevaba en las majnos ,heos tomado una ceveza y me ha aceptado dos d elos aros que contruyo y regalos ,,gracias por ver y cometar mis fotos y mensajes ,saludos cordiales ,de toms ,buen find e demana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 14 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 hola compañero y amigo draco de Méjico , no pretendia despertarte las ganas de tomas r una c e rv eza , conesta foto he captado el moemnto quenos e¡hemos encontrado dos miembreos d enikonistas ,encontarme contigo seá más difivil tenoso eloceeano atlantico por edio que ya es trozo de mar , saludos cordiales dtomas , budn ,igo buenfin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 14 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 hola amigo abusmbel de Melilla , gracias por ver y comentar mi foto de las dos xañas de cerveza quenos hemos tokas dos miembroes del foro quenos citamos y encotramos enun un bar de mipoblacion , e amigome reconicia por los amuleto oa aros de la amistad quellevaba en mis manao ,en mis mano ,noshemos refrescado y me yha yme ha aceptado dos aros de la amista , amigo de melilla buen fin de seman te deseo ,saludos d etoams Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paco5_0 Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Buenas Tardes Tomas!! Muy apropiado para esta horas de la tarde!! Una cervecita bien fría en buena compañía!!! Bonito y refrescante bodegón para presentar los amuletos!!! Me gusta mucho la foto!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Hola Tomás, buenas tardes, buena toma y que representa un buen momento, el de dos amigos compartiendo una buena charla y un buen par de cervezas fresquitas. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Hola Tomás, doy fe de que la cerveza estaba deliciosa, así como la reunión aunque corta pero amena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 14 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 hola dascilus, lástima qeuno pudimos estar mas raro jutnos en el bar ,platicando,nos falto hacernosuna foto juntos,cuando buelca poor estazona ,subiras a casa y v erás desde donde me conecto con vosotros ,amigo jose beuans tarde sy buen fin de semana ,slaudos coridald de tomas ah sime si esta en twiter y enface book hsta luego o mañana tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 14 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 hola salesac, amigo carlos,lastiam que no pudimos estar los dos amigos mas rato juntos,me esta ba esoeando mie soosa en la parade del autobuys para retornar a casa , nos volvermeos a encontar esta migoy yo que es un miembri del foro , carlos ,guen fin de semana tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 14 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 hola paco50 , me complace mucho que te guste la foto del encuentro de dos amigos miembris del foro , cuallqueir motivos es bueno para hacer una foto y memorizar el detalle , amigo paco , te deseo un buenfin de semana y salud para todos , tomas el reporterod el aolba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 14 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 hola paco skype , rectifvo pacoskuyp habia escrot slype , gracia por ver y cometar mi fotos del encuaentreo de dos miembros d enikonistas y dejo muestra d elas cervezas qwuenos tomamano , quenos tommamos , salduos cordiales de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Hola Tomás esas cervezas debían estar de buenas y encima por lo que leo en buena compañía. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 14 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 hola joad50 amigo joa quin , hoy en un bar junto a la carrtetras de segur ,nos e ¡hemos encontrado salvadirus y yo el de nikonistas, esaba en segur ya que parec e han alguilado algo por aqui para pasar unos dias de vacaciones,,hemos estado poco rato , nos veremos en casa enotra oxasion me han llamado por telefono ya hora temino mimensjw contigo ,buenfinde semana tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Hola Tomás menudas birras nos ofreces en la foto las proximas las tomaremos juntos y bien frias. Adios amic Tomás estamos en cunit. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 HolaTomás, buena toma nos muestras hoy, me ha entrado una sed!! bien conseguido, asi me gusta que te cuides. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Hola Tomas que envidia me das es mi bebida preferida y con buena compañia mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 15 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 buenas tardes amigo jordi rispau , siempre es abgradable tomarse una cerveza con un amigo , salduos ccordiales detomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas