Gregorio f Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Ratoncita con ruedas por Nuria Fernández _GRE9970-Editar por Gregorio F, en Flickr _GRE9972 por Gregorio F, en Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 buenas compañero. me gusta la segunda. bonita pose y bonita expresion. la primera, la veo algo forzada. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Veo las dos muy forzadas, pero si me tengo que quedar con alguna sería la 2ª Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 14 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Quereis ver una pose forzada? el próximo dia me pongo los patines yo y que me tire la foto mi hija, vereis lo que es una pose forzada:lol: . Saludos. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 La segunda, preciosa. Por poner un pero, te quedo sin luz la parte inferior izquierda. Buen trabajo, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Hola Gregorio, en la primera clonaría el pliego del suelo junto al patín....la textura??? me parece acertada. La pose de la segunda me parece graciosa jaja. Buen salón tienes gachón! Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 15 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Hola Gregorio, en la primera clonaría el pliego del suelo junto al patín....la textura??? me parece acertada. La pose de la segunda me parece graciosa jaja. Buen salón tienes gachón! Salud jajaja, como un campo de futbol de grande. Saludos Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas