Jump to content

El rocio en mis petalos

polimalo14
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compis, aqui os dejo otra toma.

Espero que os guste, se aceptan opiniones y criticas constructivas, es mas se exigen ........jejejejeje

9035891788_fd5f9cbf49_b.jpg
EL ROCIO EN MIS PETALOS... por polimalo14, en Flickr

Cámara Nikon D800 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/14.0 Lente 105 mm Lente 106.8 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , yo creo que deberias haberte alejado un pelin para que saliera mas cantidad de flor a foco y asi verse mas nitido el rocio que es el fuerte en la foto, luego recortas un pelin mas y obtienes la misma composicion y mayor PDC.

Saludos.

Muchas gracias por pasar a comentar compañero.

La verdad es que son mis primeros macro, y aun estoy un poco perdio.

Lo tendre en cuenta para la siguiente.

Enlace al comentario

Hola , yo creo que deberias haberte alejado un pelin para que saliera mas cantidad de flor a foco y asi verse mas nitido el rocio que es el fuerte en la foto, luego recortas un pelin mas y obtienes la misma composicion y mayor PDC.

Saludos.

+1 me sumo a lo comentado por el compañero, aparte deverias intentar no centrar tanto a los protas en el reencuadre, la segunda si no fuese por el corte mucho mejor.

Enlace al comentario

Sin embargo, y siguiendo con el tema de mi comentario en tu otro post, veo los amarillos muchos mas correctos, así como los blancos, en la zona que no están en sombra. Siempre hablando de la primera toma.

Comparto los comentarios de los compis.

Saludos y a darle duro.

Muchisimas gracias por comentar SARUMAN :1ok: :1ok:

Voy ha seguir practicando, por que aun me faltan tablas.....jejejeje :1good: :1good:

Enlace al comentario

que os parece esta otra?

9035885496_9b4d3c886e_b.jpg

MARGARITAS II por polimalo14, en Flickr

En esta el corte de la flor de abajo aparte de estar muy presente el corte sigue sin favorecer al igual que el solape entre las flores,

el fondo negro no me apaña en esta ocasion y le sobra por la izda.

por otra compañero... :1ok:

2salu2

Vicent.

Enlace al comentario

En esta el corte de la flor de abajo aparte de estar muy presente el corte sigue sin favorecer al igual que el solape entre las flores,

el fondo negro no me apaña en esta ocasion y le sobra por la izda.

por otra compañero... :1ok:

2salu2

Vicent.

Gracias compañero

Enlace al comentario