Jump to content

El rocio en mis petalos


polimalo14
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compis, aqui os dejo otra toma.

Espero que os guste, se aceptan opiniones y criticas constructivas, es mas se exigen ........jejejejeje

 

9035891788_fd5f9cbf49_b.jpg
EL ROCIO EN MIS PETALOS... por polimalo14, en Flickr

 

Cámara Nikon D800 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/14.0 Lente 105 mm Lente 106.8 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , yo creo que deberias haberte alejado un pelin para que saliera mas cantidad de flor a foco y asi verse mas nitido el rocio que es el fuerte en la foto, luego recortas un pelin mas y obtienes la misma composicion y mayor PDC.

 

Saludos.

Muchas gracias por pasar a comentar compañero.

La verdad es que son mis primeros macro, y aun estoy un poco perdio.

Lo tendre en cuenta para la siguiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , yo creo que deberias haberte alejado un pelin para que saliera mas cantidad de flor a foco y asi verse mas nitido el rocio que es el fuerte en la foto, luego recortas un pelin mas y obtienes la misma composicion y mayor PDC.

 

Saludos.

+1 me sumo a lo comentado por el compañero, aparte deverias intentar no centrar tanto a los protas en el reencuadre, la segunda si no fuese por el corte mucho mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin embargo, y siguiendo con el tema de mi comentario en tu otro post, veo los amarillos muchos mas correctos, así como los blancos, en la zona que no están en sombra. Siempre hablando de la primera toma.

Comparto los comentarios de los compis.

 

Saludos y a darle duro.

Muchisimas gracias por comentar SARUMAN :1ok: :1ok:

Voy ha seguir practicando, por que aun me faltan tablas.....jejejeje :1good: :1good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que os parece esta otra?

 

9035885496_9b4d3c886e_b.jpg

MARGARITAS II por polimalo14, en Flickr

 

 

En esta el corte de la flor de abajo aparte de estar muy presente el corte sigue sin favorecer al igual que el solape entre las flores,

el fondo negro no me apaña en esta ocasion y le sobra por la izda.

por otra compañero... :1ok:

2salu2

 

Vicent.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esta el corte de la flor de abajo aparte de estar muy presente el corte sigue sin favorecer al igual que el solape entre las flores,

el fondo negro no me apaña en esta ocasion y le sobra por la izda.

por otra compañero... :1ok:

2salu2

 

Vicent.

Gracias compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...