Jump to content

Duro entrenamiento

midoge
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Algunas fotos mas que realice ayer en el rió de ese pueblo tan maravilloso de la provincia de cadiz "BARBATE"
Me gustaría saber de vuestros comentarios, gracias  B) 

9041498351_453db44afb_z.jpg
DSC_0176 por midoge, en Flickr

Cámara Nikon D3200 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/7.1 Lente 135 mm Lente 138.5 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV 

9041991331_8640e13f24_z.jpg
DSC_0179 por midoge, en Flickr
Cámara Nikon D3200 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/7.1 Lente 200 mm Lente 201.6 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

9044213634_c8e6e1acf4_z.jpg
DSC_0177 por midoge, en Flickr
Cámara Nikon D3200 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/7.1 Lente 150 mm Lente 151.0 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash
9041992259_5a2feeace9_z.jpg
DSC_0178 por midoge, en Flickr
Cámara Nikon D3200 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/7.1 Lente 200 mm Lente 201.6 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Editado por midoge
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Midoge, no es tan crudo, pero a veces se acumulan una de fotos, que uno no sabe por donde empezar, en cuanto a las tomas, si pones una cada vez es mejor centrarse y ayudarte, bien, veo que en todas menos en la primera has cortado algo por la derecha, si tengo que elegir me quedo con la última, tienen los remos alineados y emperejada con la embarcación medio hundida, y eso para mi gusto la hace diferente de las otras, en todas hay una luz dura, pero es la habia, asi que esto se puede soluciones en el procesado, pues si le dedicas un rato la toma la puedes mejorar.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola, intentare hacer algo con ella , perdonad por la falta de paciencia pero es que a los novatos  nos da la sensación como que estamos un poco segundones  y la verdad creo que tenemos que ayudarnos todos , gracias  :1ok:

Editado por midoge
Enlace al comentario

Hola Midoge, no es tan crudo, pero a veces se acumulan una de fotos, que uno no sabe por donde empezar, en cuanto a las tomas, si pones una cada vez es mejor centrarse y ayudarte, bien, veo que en todas menos en la primera has cortado algo por la derecha, si tengo que elegir me quedo con la última, tienen los remos alineados y emperejada con la embarcación medio hundida, y eso para mi gusto la hace diferente de las otras, en todas hay una luz dura, pero es la habia, asi que esto se puede soluciones en el procesado, pues si le dedicas un rato la toma la puedes mejorar.

Un saludo.

9049385521_1fd834aa1d_z.jpg
DSC_0178_01 por midoge, en Flickr

Que tal ahora ? algo mejor? gracias por su ayuda
Enlace al comentario

Estoy de acuerdo con lo que dice Jordi. Si pones muchas fotos en un mismo post, cuesta más que te hablen sobre ellas. Imagino que buscas (yo al menos) que se saquen las virtudes y defectos de cada una de ellas y al poner muchas como que ya cuesta más, como dice Jordi, somos muchos y muchas pero que muchas fotos y si cada uno pone 3 o 4, viviríamos sólo y para comentar fotos.

Dicho esto, siendo fiel a lo que expuesto, jeje (lo siento pero no tengo tiempo para más, es hora del almuerzo ;) ) me quedo con la última, el contraste con las dos barcas y el esfuerzo de las chicas la hacen más llamativa. Me parece buena foto.

Enlace al comentario