Jump to content

Un retrato.

DAGUISA
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Si entiendo que la luz viene de la derecha y de arriba el otro lado tendría que estar más a la sombra ! Lo veo falsamente iluminado y con igual cantidad de luz en los ojos lo cual me molesta.

Greg

Pues siento decirte que estás en un error, donde tiré la foto la luz entra por todos sitios, gracias por comentar.

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pes no, está hecha en mi taller, por eso se ve el fondo la pared de ladillos.

Gracias por entrar. Saludos.

Se puede ver un fondo de ladrillos u otro motivo y ser un recorte, además no tiene ni foco ni definición ninguna, una lástima porque la modelo es guapa y se le puede sacar mucho partido. Saludos

Editado por Eduardo81
Enlace al comentario

Me falta calidad para ser un retrato y con ese material.

¿UN f:10 con una velocidad de 1/50 e ISO 200? , no lo entiendo, vamos, le metes un f:3.2 o f:4 a lo sumo y te sube la velocidad mas que de sobre, ademas un iso 200 con esa camara, en fin, seguro que tus razones tendras, jejejeje.

EL procesado tampoco esta muy alla, mucho contraste,  y me da la impresion de que esta algo pasada de mascar de enfoque.

No se, yo volvia a intentarlo, sobre todo con unos parametros de configuracion de camara mas apropiados para retrato (ojo, segun mi gusto personal claro).

Un saludote.

Enlace al comentario