Estel Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Rehola. Esta la pongo por que me transmite mucha simpleza, calidez...me pareció algo diferente. _PMH3511 por Paky Martín, en Flickr Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Una toma bonita y agradable de ver, buen foco y nitidez,tonos suaves y agradables,quizas me sobra un poco de aire,no se que tal seria el resultado, pero yo habría quitado aire entre las dos espigas dejándolas algo mas juntas. bonita toma :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estel Publicado 15 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Rehola. Esta la pongo por que me transmite mucha simpleza, calidez...me pareció algo diferente. _PMH3511 por Paky Martín, en Flickr También pongo los datos exif que me los deje. Muchas gracias por tu comentario , Cámara Nikon D300 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/8.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Una foto muy chula, me gusta la composicion que le has dado, la mariquita bien a foco, tambien en este caso me gusta que las espigas del fondo se aprecien un poco. buen aporte. Saludos y bienvenida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Hola Estel, se aprecia un pelin de luz dura, buen foco y bien visto ese fondo . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Aunque la luz está un poco fuerte, la compo con ese desenfoque trigueño tan bonito está muy bien, igual que el contraste de color con la mariquita. Algún brillo molesto en la mariquita y la firma un pelín más disimulada, quizás. Bonita foto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Aunque la luz está un poco fuerte, la compo con ese desenfoque trigueño tan bonito está muy bien, igual que el contraste de color con la mariquita. Algún brillo molesto en la mariquita y la firma un pelín más disimulada, quizás. Bonita foto. Salu2, Son complicados estos modelos, muy bueno el ambiente, pero me sobra aire por la derecha. Para resaltar al sujeto, mi enhorabuena Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josefrguez Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Muy chula la compo y perfecta de nitidez. Como te decía Belmi, veo algún brillo algo molesto en la espiga y la mariquita, pero son cosas de la luz tan dura que, por otra parte, está muy bien controlada. Buena toma! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Muy chula la compo y perfecta de nitidez. Como te decía Belmi, veo algún brillo algo molesto en la espiga y la mariquita, pero son cosas de la luz tan dura que, por otra parte, está muy bien controlada. Buena toma! Saludos comparto la opinion del compañero, aunque me parece muy atractiva...... enhorabuena por la toma, 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Se ve bonita y suave, buen aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Hola Paky, bonita toma, los compañeros ya te han dicho los pequeños fallos, a destacar ese precioso fondo, estas mariquitas son dificiles de fotografiar, yo mismo lo he intentado con una hace unos dias y no salve ninguna toma, la compo muy lograda, coincido con Antoni, quizas le sobre algo de aire por la derecha, pero no me hagas mucho caso que esto va en gustos. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Agradable de ver, con una nitidez muy buena que nos lleva a centrar la mirada en el lugar interesante y un desenfoque con colores pastel realmente atrayentes. Bien chula compañera. Saludos, Gotzon. PD: no olvides que las tomas de los demás compañeros también esperan tu visión de las mismas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estel Publicado 19 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Muchas gracias a todos. Sube un poco el animo para seguir fotando. Despues de los macros que veo de los compañeros.... un saludo paky Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Una toma muy agradable de ver, con muy buena nitidez, ese fondo me encanta. Buen aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Pues de simpleza no tiene nada la foto, está muy bien trabajada, nítida, me gusta el ambiente y los colores tan naturales, muy buen aporte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estel Publicado 21 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Pues de simpleza no tiene nada la foto, está muy bien trabajada, nítida, me gusta el ambiente y los colores tan naturales, muy buen aporte. Saludos Muchas gracias por pasar... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estel Publicado 21 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Pues de simpleza no tiene nada la foto, está muy bien trabajada, nítida, me gusta el ambiente y los colores tan naturales, muy buen aporte. Saludos Una toma muy agradable de ver, con muy buena nitidez, ese fondo me encanta. Buen aporte. Un saludo, Geno Gracias, mil gracias.... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas