Jump to content

Simpleza!


Estel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una toma bonita y agradable de ver, buen foco y nitidez,tonos suaves y agradables,quizas me sobra un poco de aire,no se que tal seria el resultado, pero yo habría quitado aire entre las dos espigas dejándolas algo mas juntas. bonita toma :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rehola.

 

Esta la pongo por que me transmite mucha simpleza, calidez...me pareció algo diferente.

 

9000280553_b3141f4016_c.jpg

_PMH3511 por Paky Martín, en Flickr

 

 

 

 

 

 

 

 

También pongo los datos exif que me los deje. Muchas gracias por tu comentario ,

 

Cámara Nikon D300

Exposición 0,01 sec (1/100)

Aperture f/8.0

Lente 105 mm

Velocidad ISO 200

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque la luz está un poco fuerte, la compo con ese desenfoque trigueño tan bonito está muy bien, igual que el contraste de color con la mariquita.

Algún brillo molesto en la mariquita y la firma un pelín más disimulada, quizás.

Bonita foto. :1ok: Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque la luz está un poco fuerte, la compo con ese desenfoque trigueño tan bonito está muy bien, igual que el contraste de color con la mariquita.

Algún brillo molesto en la mariquita y la firma un pelín más disimulada, quizás.

Bonita foto. :1ok: Salu2,

Son complicados estos modelos, muy bueno el ambiente, pero me sobra aire por la derecha.

Para resaltar al sujeto, mi enhorabuena :1ok:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chula la compo y perfecta de nitidez. Como te decía Belmi, veo algún brillo algo molesto en la espiga y la mariquita, pero son cosas de la luz tan dura que, por otra parte, está muy bien controlada. Buena toma!

 

Saludos

 

comparto la opinion del compañero,

aunque me parece muy atractiva......  :1good:

enhorabuena por la toma,

2salu2

 

Vicent.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Paky, bonita toma, los compañeros ya te han dicho los pequeños fallos, a destacar ese precioso fondo, estas mariquitas son dificiles de fotografiar, yo mismo lo he intentado con una hace unos dias y no salve ninguna toma, la compo muy lograda, coincido con Antoni, quizas le sobre algo de aire por la derecha, pero no me hagas mucho caso que esto va en gustos. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agradable de ver, con una nitidez muy buena que nos lleva a centrar la mirada en el lugar interesante y un desenfoque con colores pastel realmente atrayentes. Bien chula compañera.

Saludos,

 

Gotzon.

 

PD: no olvides que las tomas de los demás compañeros también esperan tu visión de las mismas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de simpleza no tiene nada la foto, está muy bien trabajada, nítida, me gusta el ambiente y los colores tan naturales, muy buen aporte.

 

Saludos

 

Una toma muy agradable de ver, con muy buena nitidez, ese fondo me encanta. Buen aporte.

 

Un saludo,

Geno

Gracias, mil gracias....

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...