Jump to content

Altoooo..!

Dael
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta foto  creo que ya tiene un año, fue al principio de tener la camara, y bueno que decir, me sorprendio, miralo alli, todo valiente delante de las cabras. Ahora despues de tanto  tiempo y de saber algo mas, pienso que la tendria que haber tomado desde su misma altura y quizas con un plano americano estaria genial, lastima 
9044721086_3213c951d4_z.jpg
DSC_0518 por daeli14, en Flickr

Nikon D3100 Exposición 0005 seg (1/200) Abertura f/5.3 Lente 46 mm Lente 46,2 mm VELOCIDAD ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simpatica, muy buena! como bien has comentado tu mismo haberla hecha desde su misma altura, tendria otra dimensión, pero esto pasa en un momento y no podemos estar en todo.

Un  saludo.

+1, para mi lo importante de estas tomas son su espontaneidad, y esta la tiene. Buen ojo.

Saludos.

Enlace al comentario

+1, para mi lo importante de estas tomas son su espontaneidad, y esta la tiene. Buen ojo.

Saludos.

Muchas gracias 

Que buen momento!! Y al mismo tiempo lo complicado de lo espontáneo!

Pero me ha hecho reír!

Ojo a las cabras que parecerán muy tranquilas las cabr***tas, pero con un simple golpe hacen pupa y mas a un crío!

Saludos!

Ohhh, como lo sabes, despues de terminar de tomar la foto, la cabra que le mira a la izquierda, empezo a bajar la cabeza y me fui disparado a coger al peque.

Enlace al comentario