cingular Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 (editado) Una oportunidad por i.cingularz, en Flickr Os comparto una foto que pille por sorpresa; pero me parecio curiosamente dura. Esta es una edicion de la foto original, recortada y pasada a B&N con Snapseed para iPad. Los datos exif de la foto original son: Focal: f/7.1 Tiempo de exposicion; 1/200 ISO: 100 Longitud de la focal: 55mm Fue disparada con una D3200 y con un 18-55mm. Quedo a la espera de sus comentarios; que son siempre bienvenido. Saludos. Editado 14 de Junio de 2013 por cingular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cingular Publicado 14 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 DSC_0054 por i.cingularz, en Flickr Hola, gracias por comentar! pues aqui esta la original, ciertamente esta es otra foto que pille al azar, yo estaba buscando fotografiar la avenida, y el amigo habia dejado aparcado su cochecito en el camino, asi que espere a que llegara a por el y cuando venia por ese camino (yo andaba en bici) y yo estaba con la camara preparada para disparar, cuando el me hizo ese gesto y repare en lo epico del momento por lo que decidi disparar antes que bajara la mano, por eso no desenfoque el fondo porque mi real objetivo era la avenida como te cuento, ademas que mi camara no tiene motor de enfoque. el blanco y negro lo puse por el dramatismo que me transmitio, ademas que ese procesado a mi particularmente me gusta. probare hacer un recorte como el que me recomiendas y dejarlo en color, a ver que sale. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cingular Publicado 14 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Hola de nuevo No le des más vueltas. Si te gusta en blanco y negro, no lo cambies, ni tampoco el encuadre. Tan solo era mi visión Lo que no entiendo es lo que dices sobre que tu cámara no tiene motor de enfoque. Cuando hablo de desenfocar, me refiero a dejar enfocado solo al sujeto y desenfocado el fondo. Eso se consigue con una focal más larga (de 70 mm para arriba) y abriendo mucho el diafragma (2.8, 3.5). Pero por lo que cuentas, tu objetivo era la avenida en su conjunto, así que en este caso no es aplicable. No no, si dije eso era porque soy muy curioso y ya me dio curiosidad de saber como resultaría con tu consejo jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Me gusta mas la segunda pero como dices querias sacar la avenida y es lo que buscabas esta muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Me quedo con la primera por el procesado, eso si, quitando la parte izquierda a partir del semaforo, en este caso al no haber desenfoque podemos apreciar a otros personajes por ejemplo uno en bici y otro corriendo, entro otros y ese detalle me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cingular Publicado 14 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Me quedo con la primera por el procesado, eso si, quitando la parte izquierda a partir del semaforo, en este caso al no haber desenfoque podemos apreciar a otros personajes por ejemplo uno en bici y otro corriendo, entro otros y ese detalle me gusta. Un saludo. Gracias por pasar! Lo intentare a ver como queda... Saludos! Me gusta mas la segunda pero como dices querias sacar la avenida y es lo que buscabas esta muy bien. Saludos Gracias ! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgebmw Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Me quedo con la primera por el procesado, eso si, quitando la parte izquierda a partir del semaforo, en este caso al no haber desenfoque podemos apreciar a otros personajes por ejemplo uno en bici y otro corriendo, entro otros y ese detalle me gusta. Un saludo. De acuerdo con vos Jordi, hice una prueba muy sencilla directamente en el monitor, una cartulina de cada lado, el semaforo completo y del otro lado hasta el ciclista o el peaton y en altura con la de color, el B/N me parece que da bien para esta imagen y tal vez aclarando un pelito las sombars en el señor de color, o sea un retoque muy puntual. Pero, como siempre digo, son gustos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Me gusta más la de b&n y me sobra la zona del semáforo hacia la izquierda que no me dice nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas