cingular Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 (editado) El amor es pasajero por i.cingularz, en Flickr Comparto otra foto con ustedes, es un recorte de la original, cuyos exif son: focal: f/7.1 tiempo de exposicion: 1/200 ISO: 100 Longitud de la focal: 22mm igual que la anterior es una nikon d3200 con un 18-55mm. Y al igual que la anterior quedo a la espera de vuestros comentarios, que son siempre bienvenidos. saludos! Editado 15 de Junio de 2013 por cingular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cingular Publicado 14 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 (editado) Original EAEP por i.cingularz, en Flickr hola, muchas gracias por comentar! bueno, como puedes apreciar en la foto original, el mejor recorte que podia hacer era ese (o al menos asi lo crei), pues, de otro modo, la foto iba a quedar con elementos distractores muy evidentes. en verdad lo que buscaba en ese momento era captar al señor que toca la harmonica con la pareja (que en ese instante estaba fundida en un beso) pero tardé en disparar y pues salio de esa manera, de ahi el titulo. De otro modo la hubiese titulado distinto. Y respecto de las luces, tienes razon, debi haberme fijado en ese detalle, pero prometo mejorar! un saludo! Editado 14 de Junio de 2013 por cingular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Hola Fernando, buen recorte le has practicado a la toma, viendo el original era una buena opción, aunque yo todavia cortaria algo más por arriba asi daria más protagonismo a la pareja, y probaria un procesado diferente o incluso un B&N, pero eso ya a gusto de cada uno, el título, muy acertado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cingular Publicado 14 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Hola Fernando, buen recorte le has practicado a la toma, viendo el original era una buena opción, aunque yo todavia cortaria algo más por arriba asi daria más protagonismo a la pareja, y probaria un procesado diferente o incluso un B&N, pero eso ya a gusto de cada uno, el título, muy acertado. Un saludo. muchas gracias por comentar; probare a ver que tal queda con un recorte mas cerrado. El B&N lo aplique en otra que colge, ya me parecia abusar del procesado jejeje. saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Acertaste con el recorte,como dice jordi si querias dar protagonismo a la pareja tenias que haberla acercado mas o recortarla un poco mas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cingular Publicado 14 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Acertaste con el recorte,como dice jordi si querias dar protagonismo a la pareja tenias que haberla acercado mas o recortarla un poco mas. Saludos Gracias por comentar, lo intentare a ver como queda. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Coincido en el recorte, buena elección a mi gusto. El título que ni pintado y hace ganar mucho a la foto ya que te obliga a buscarle sentido a lo que quieres transmitir y lo consigues. Por mi bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cingular Publicado 17 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Coincido en el recorte, buena elección a mi gusto. El título que ni pintado y hace ganar mucho a la foto ya que te obliga a buscarle sentido a lo que quieres transmitir y lo consigues. Por mi bien. Muchas gracias por pasar y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas