Jump to content

El amor es pasajero

cingular
 Compartir

Publicaciones recomendadas

9045434414_d3f94d6eb6_c.jpg

El amor es pasajero por i.cingularz, en Flickr

Comparto otra foto con ustedes, es un recorte de la original, cuyos exif son:

focal: f/7.1

tiempo de exposicion: 1/200

ISO: 100

Longitud de la focal: 22mm

igual que la anterior es una nikon d3200 con un 18-55mm.

Y al igual que la anterior quedo a la espera de vuestros comentarios, que son siempre bienvenidos. saludos!

Editado por cingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

9043232355_e7f9e4a732_c.jpg
Original EAEP por i.cingularz, en Flickr

hola, muchas gracias por comentar!

bueno, como puedes apreciar en la foto original, el mejor recorte que podia hacer era ese (o al menos asi lo crei), pues, de otro modo, la foto iba a quedar con elementos distractores muy evidentes.

en verdad lo que buscaba en ese momento era captar al señor que toca la harmonica con la pareja (que en ese instante estaba fundida en un beso) pero tardé en disparar y pues salio de esa manera, de ahi el titulo. De otro modo la hubiese titulado distinto. Y respecto de las luces, tienes razon, debi haberme fijado en ese detalle, pero prometo mejorar!

un saludo! 

Editado por cingular
Enlace al comentario

Hola Fernando, buen recorte le has practicado a la toma, viendo el original era una buena opción, aunque yo todavia cortaria algo más por arriba asi daria más protagonismo a la pareja, y probaria un procesado diferente o incluso un B&N, pero eso ya a gusto de cada uno, el título, muy acertado.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Fernando, buen recorte le has practicado a la toma, viendo el original era una buena opción, aunque yo todavia cortaria algo más por arriba asi daria más protagonismo a la pareja, y probaria un procesado diferente o incluso un B&N, pero eso ya a gusto de cada uno, el título, muy acertado.

Un saludo.

muchas gracias por comentar; probare a ver que tal queda con un recorte mas cerrado. El B&N lo aplique en otra que colge, ya me parecia abusar del procesado jejeje.

saludos!

Enlace al comentario

Coincido en el recorte, buena elección a mi gusto. El título que ni pintado y hace ganar mucho a la foto ya que te obliga a buscarle sentido a lo que quieres transmitir y lo consigues. Por mi bien.

Muchas gracias por pasar y comentar!

Enlace al comentario